Crear Pixel Art online y animaciones GIF con la aplicación web Piskel

Crear Pixel Art online con Piskel

Piskel es una utilidad web gratuita a la que muchos de vosotros podéis sacar mucho provecho, sobre todo si os gustan los gráficos pixelados que nos recuerdan a otros tiempos.

Se trata de una herramienta web para crear Pixel Art online y animaciones GIF, puede ser realmente práctica para los desarrolladores de juegos, creativos y otros profesionales.

Piskel nos presenta un editor realmente intuitivo y sencillo de utilizar, con el que crear pixel art online es una tarea muy fácil para cualquier usuario.

El servicio es completamente gratuito, tan solo tenemos que registrarnos en sitio para poder guardar nuestras creaciones y continuar su edición posteriormente.

Piskel, utilidad web para crear Pixel Art online y animaciones

No es necesario que seas un gran artista para crear Pixel Art online con Piskel, su editor ofrece todas las herramientas que necesitas para diseñar gráficos aceptables.

Cuentas con diferentes tamaños para el pincel, paleta de colores, herramientas para crear distintas formas, agregar nuevos frames fácilmente, vista previa de tu animación en tiempo real y más.

Aunque no es estrictamente obligatorio, os recomiendo registraros en esta plataforma (basta con conectaros con una cuenta de Google) y así podréis salvar vuestras creaciones, publicarlas, compartirlas y mucho más.

TE PUEDE INTERESAR  Animate It: crear animaciones GIF y vídeos online y fácilmente

A la hora de exportar nuestras creaciones disponemos de varias opciones, puede ser en formato PNG, GIF animado, ZIP para proyectos de mayor tamaño, etc.

Piskel es un proyecto open source, además de la versión web también está disponible como software de Escritorio para trabajar sin necesidad de conexión.

Acceder a la herramienta Piskel

Si estás deseando probar esta práctica herramienta gratuita para crear Pixel Art online, solo tienes que acceder a la página de Piskel.

Una utilidad que a buen seguro va a resultar bastante práctica a muchos de nuestros lectores.

Artículo relacionado | Pixel Art to CSS: web para crear Pixel Art y exportar como CSS

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar