FreeUndelete: sofware gratis para recuperar archivos eliminados o perdidos

FreeUndelete: sofware gratis para recuperar archivos eliminados o perdidos

Borrados accidentales, virus y otros problemas pueden ocasionar que perdamos archivos valiosos de nuestro PC, un problema que a veces tiene solución.

Existen herramientas que nos ayudan, en la mayoría de los casos, a recuperar estos archivos y carpetas que hemos eliminado accidentalmente o perdido por cualquier otro motivo.

FreeUndelete es un software gratuito (para uso personal) que está especializado en esta tarea, la recuperación de archivos perdidos o eliminados.


Un programa compatible con las últimas versiones del sistema operativo Windows que nos puede ser útil en alguna ocasión.

Características principales de FreeUndelete

Estas son algunas de las principales características y funciones que nos ofrece FreeUndelete, la herramienta gratuita de recuperación de archivos.

  • Software totalmente gratuito para uso personal.
  • Útil para recuperar carpetas y todo tipo de archivos perdidos o eliminados accidentalmente.
  • Escanea el disco duro, u otra unidad de almacenamiento, en busca de archivos que permiten su recuperación.
  • Compatible con las últimas versiones del sistema operativo Windows.
  • Podemos establecer la ruta o carpeta donde almacenar los archivos recuperados.
  • Presenta una interfaz muy sencilla e intuitiva, esto facilita mucho el manejo del programa a cualquier usuario.
  • Una gran solución después de la eliminación de archivos, no está todo perdido y tendremos una oportunidad de recuperarlos.

Descargar el programa FreeUndelete

Cualquier interesado en hacerse con FreeUndelete, puede ser útil en el momento que menos pensamos, solo tiene que acceder a la página oficial de esta herramienta de recuperación de archivos.

Como ya os he indicado, el uso es gratuito para usuarios particulares. Para otros casos se necesita una licencia comercial.

También deberás tener en cuenta que no en todos los casos es posible recuperar archivos perdidos o eliminados, o la totalidad de ellos, pero en muchas ocasiones tendremos la fortuna de poderlos recuperar.

Artículo relacionado | Cómo recuperar archivos perdidos de forma sencilla con Recuva


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…