Imageric: banco de fotografías gratis para tus proyectos

Imageric: banco de fotografías gratis para tus proyectos

Si escribes un blog, creas vídeos, presentaciones o eres diseñador, seguro que encuentras la página de Imageric como un enorme banco de recursos.

Este sitio recopila una generosa colección de fotografías gratuitas, en alta calidad, listas para descargar y usar libremente en cualquier proyecto.

Todos estas fotografías se ofrecen bajo los términos y condiciones de la licencia Creative Commons CC0.


Esto quiere decir que podemos usarlas en cualquier proyecto o trabajo, personal o comercial, sin necesidad de dar créditos o atribuciones.

En Imageric también podemos encontrar vídeos y vectores, aunque en este caso no son gratuitos y será necesario pagar por su descarga y uso.

Fotografías gratis en Imageric

Puedes visitar esta página y encontrar una amplia variedad de fotografías, perfectas para ilustrar posts y otros contenidos, la selección es muy diversa.

Las fotografías gratuitas que nos encontramos en Imageric destacan por su alta calidad, seguro que te sorprenderán también por su valor artístico.

Podemos descargar directamente cualquier fotografía que nos interese, con un simple clic y sin necesidad de registro.

La página cuenta con un buscador y organiza la colección fotográfica en distintas categorías según su temática: vintage, abstracta, comida y bebida, gente, fashion, naturaleza, etc.


Es cierto que existen otros bancos de imágenes gratuitas que disponen de un catálogo mayor, la ventaja de Imageric es la originalidad y calidad de las fotos que nos ofrece.

Acceder a la página de Imageric

Si estás interesado en este tipo de recursos gratuitos, solo tienes que visitar este banco de fotografías gratuitas de alta calidad.

Recuerda que no necesitas registrarte, tan sencillo como buscar las fotografías que te interesan y descargarlas.

Una nueva página que sumar a nuestra selección de bancos de imágenes libres, seguiremos añadiendo nuevos sitios a medida que los descubramos.

Artículo relacionado | Colección de imágenes gratis para descarga y uso libre en tus proyectos

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…

Free Round Cropping Tool

Free Round Cropping Tool: recorta tus fotos en forma redonda

¿Necesitas recortar tus fotos en forma redonda para usarlas como perfil en redes sociales o para otro proyecto creativo? Free Round Cropping Tool es una aplicación web…

AI Photo Filter

AI Photo Filter: transforma tus fotos con distintos estilos

En la actualidad, la fotografía se ha convertido en una forma de expresión fundamental. Sin embargo, editar fotos para conseguir un estilo personal puede ser un proceso…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…