Aprender frases comunes en inglés con este curso gratuito

Aprender frases comunes en inglés con este curso gratuito

Aprender frases comunes en inglés, esas frases básicas más utilizadas en este idioma, puede ser muy útil para tu vida personal o profesional si viajas o te comunicas con angloparlantes.

El idioma inglés es esencial en el mundo de los negocios y en la vida diaria, un idioma que es universal y que cada vez tratan de aprender más personas en el mundo.

Si no has aprendido este idioma, puedes comenzar por aprender frases comunes en inglés. Esas frases sencillas que son las más utilizadas en inglés y pueden ser muy útiles.

Por todo ello, hoy quiero recomendaros un curso gratuito para aprender frases comunes en inglés que hace énfasis especial en la pronunciación.

Este tipo de frases son sencillas y muy comunes, por ejemplo en un aeropuerto, peluquería, tiendas, a la hora de saludar, pedir información sobre una dirección, etc.

Curso para aprender frases comunes en Inglés

Este curso gratuito para aprender frases comunes en inglés puede seguirse online, y a tu propio ritmo, a través de la plataforma educativa Tutellus.

El curso está pensado para el aprendizaje de inglés que sirva para mantener conversaciones de un nivel básico. Se enfoca, y mucho, hacia una correcta pronunciación.

Esta compuesto por bastantes lecciones o temas en formato de vídeo, cada una de ellas tiene una duración de entre 3 o 4 minutos.

Las frases que se aprenden además de simples son bastante comunes, por lo que se encuentran entre las más empleadas en el idioma inglés.

Al final de cada uno de los vídeos o lecciones tendremos que realizar una sencilla práctica para afianzar los conocimientos adquiridos.

Acceder a este curso gratuito de inglés

Para participar en este curso y aprender frases comunes en inglés, solo tienes que acceder a la página del curso de inglés en Tutellus e inscribirte en el mismo.

Únicamente debes seguir el curso con constancia, aprovecha tu tiempo libre y aprende las frases más comunes del inglés, uno de los idiomas más hablados en todo el mundo.

Artículo relacionado | 1000 frases más usadas en inglés y sus pronunciaciones

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...