UnHiDER USBFile: herramienta gratuita para desinfectar memorias USB

UnHiDER USBFile: herramienta gratuita para desinfectar memorias USB

UnHiDER USBFile es una herramienta gratuita que nos ayudará a detectar y eliminar los virus y otras amenazas que nos pueden llegar en una memoria USB o disco duro extraíble.

Por lo general, disponemos de un antivirus instalado en nuestro equipo que también puede ocuparse de la detección y eliminación de las amenazas y peligros que nos llegan en memorias USB.

A pesar de esto, contar con un buen antivirus actualizado, toda prevención es poca. Por eso, un buen complemento puede ser UnHiDER USBFile, una herramienta especializada en la eliminación de virus en dispositivos extraíbles.

Es habitual que nos pasen apuntes, imágenes, vídeos y otros archivos en pendrives y otros dispositivos de memoria externa. Estos dispositivos pueden estar infectados y suponer un gran peligro para nuestro sistema.

Con la ayuda de UnHiDER USBFile podemos detectar y eliminar estas amenazas de forma sencilla, su base de datos incluye los peligros más habituales que llegan en dispositivos externos.

UnHiDER USBFile para desinfectar dispositivos USB y discos extraíbles

Aunque no lo he mencionado anteriormente, esta herramienta no solo se ocupa de eliminar amenazas en dispositivos USB, también puede recuperar los datos que han desaparecido por culpa de los virus.

El proceso de desinfección y recuperación de los datos de las memorias USB es bastante rápido, no obstante puede variar dependiendo del número de archivos que contenga la unidad.

Cómo utilizar UnHiDER USBFile

El uso de esta herramienta es bastante sencillo. Una vez instalado el programa solo tenemos que seguir dos pasos:

  • Insertar la memoria USB o el disco duro extraíble y hacer clic derecho sobre la unidad correspondiente.
  • Elegir la opción “Analizar con UnHiDER USBFile“.

Descargar el programa UnHiDER USBFile

Para descargar el programa, sigue este enlace a la herramienta para desinfectar memorias USB. Se descarga un archivo comprimido y protegido con la contraseña “hiberhernandez.blogspot.com“, sin las comillas.

Recuerda que es una herramienta totalmente gratuita y compatible con el sistema operativo Windows.

Artículo relacionado | 5 antivirus online gratis para analizar todo tipo de archivos

Compartir en:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar