Waistra: app Android que ofrece almacenamiento gratuito e ilimitado en la nube

Waistra: app Android que ofrece almacenamiento gratuito e ilimitado en la nube

Waistra es una aplicación para Android que nos ofrece almacenamiento gratuito e ilimitado en la nube.

Nos permite acceder a nuestras fotografías, vídeos, música, documentos y otros archivos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Podemos utilizar Waistra para hacer copias de seguridad de todos nuestros archivos, así nunca más tendremos que preocuparnos por su seguridad.

Esta genial aplicación de almacenamiento en la nube funciona en tu teléfono inteligente, tableta y otros dispositivos con Android.

Solo necesitas crear tu cuenta en Waistra, para obtener inmediatamente almacenamiento gratuito e ilimitado en la nube. Crea una copia de seguridad de tus datos directamente desde tu dispositivo.

Siempre tendrás a mano tu lista de reproducción de música favorita o tus vídeos favoritos en Waistra, podrás escucharlos o verlos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Esta aplicación nos proporciona un almacenamiento en la nube eficiente, muy rápido y confiable.

Principales características de Waistra

Son múltiples las posibilidades que nos ofrece esta aplicación Android gratuita, posiblemente sin ningún rival a su altura, como vamos a conocer a continuación:

ALMACENAMIENTO ILIMITADO GRATUITO EN LA NUBE

La mejor aplicación gratuita de almacenamiento en la nube para Android. Simplemente regístrate en Waistra y disfruta del almacenamiento.

COMPARTIR ARCHIVOS

Puedes compartir archivos directamente con cualquier usuario de la aplicación, en las Redes Sociales. mensajería, correo y crear un enlace para compartir archivos y cualquiera podrá descargarlos usando el mencionado enlace.

Comparte de forma rápida y sencilla tu música, vídeos, fotografías, libros, documentos y otros muchos formatos de archivos.

VÍDEOS Y MÚSICA EN STREAMING

Escucha tu música y reproduce tus vídeos directamente desde la nube en tu aplicación.  La transmisión de vídeo y audio es realmente rápida.

Instalar la app de Waistra

Artículo relacionado | Software para enviar archivos, imágenes y vídeos a más de 700 servicios de almacenamiento

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...