Programa de contabilidad para Asesorías y Despachos Profesionales

Programa de contabilidad para Asesorías y Despachos Profesionales

El programa de contabilidad de glasof.es es una solución completa para la contabilidad de asesorías y despachos profesionales.

Se trata de un programa de contabilidad para asesorías completo, práctico, sencillo y al tiempo elaborado de acuerdo a las necesidades específicas del cliente.


En este tipo de empresas es necesario disponer de las mejores herramientas de contabilidad para realizar un trabajo perfecto como exigen sus clientes.

Este tipo de programas deben estar continuamente actualizados para adaptarse a los posibles cambios que puedan producirse en la legislación vigente.

Glasof Informática cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de software para asesorías, se trata por lo tanto de un referente para las asesorías que buscan el mejor programa de contabilidad.

Las empresas interesadas tienen la posibilidad de probar este programa de contabilidad para asesorías y despachos profesionales, descargando una versión demo completamente funcional por un periodo de 3 meses.

Programa de contabilidad para Asesorías y Despachos profesionales

Programa de contabilidad para Asesorías y Despachos Profesionales

Lograr un mejor desempeño profesional y ganar una merecida reputación frente a la competencia, son algunas de las ventajas que puede suponer el empleo del programa de contabilidad para asesorías de Glasof.

Si tu asesoría ya utiliza otro programa de gestión, generalmente menos completo, cómodo y eficiente, puedes solicitar un traspaso de datos desde la aplicación de gestión que utilizas en la actualidad.


Entre sus características principales:

  • La introducción de facturas de ingresos y de gastos de forma rápida, asentamiento de apuntes por el diario.
  • Presentación y envío telemático a la AEAT de distintos modelos informativos y de impuestos, igualmente la legalización de libros y cuentas anuales frente al Registro Mercantil.
  • Opcionalmente, las empresas que están acogidas al SII cuentan con la posibilidad del envío, consulta y modificación de facturas, también envío y presentación de los libros de registro obligatorio.

El programa de contabilidad para asesorías de Glasof Informática es compatible con el sistema operativo Windows:

  • Windows 7, 8 y 10 (sistemas de 32 y 64 bits).
  • Windows Server 2003, 2008, 2011, 2012, 2014 y 2016 (sistemas de 32 y 64 bits).

No es demasiado exigente en cuanto a las especificaciones o requisitos del sistema, funcionando en equipos con un mínimo de 2 GB de RAM, procesador de 2 GHz o superior y 2 GB de almacenamiento libre en disco.

Muchas características y funciones

Programa de contabilidad para Asesorías y Despachos Profesionales

A pesar de que se trata de un programa de gestión de contabilidad e impuestos de sociedades para asesorías fácil de utilizar, su sitio oficial cuenta con un práctico videotutorial para agilizar su comprensión y manejo.

Glasof también destaca por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y de asistencia técnica, para resolver rápidamente cualquier duda o consulta.

Se trata de un programa que ofrece todas las características y funciones que puedes esperar en un software profesional, básicamente se organizan en 4 categorías principales:

  • Principales.
  • Libros oficiales.
  • Modelos de Hacienda (opcional).
  • SII (opcional).

Conclusiones finales sobre el programa de contabilidad de Glasof

Las asesorías y despachos profesionales desempeñan una tarea exigente y precisa. Deben dotarse de las mejores herramientas de gestión para mejorar resultados, aumentar la productividad y hacer más sencilla su compleja labor.

Llegados a este punto, el programa de contabilidad para Asesorías de Glasof es una de las mejores soluciones para este desempeño.

Podemos migrar los datos fácilmente si hemos usado anteriormente otro programa de gestión, reúne todas las funciones que se deben esperar en este tipo de programas y ofrece un servicio de asistencia que alcanza la excelencia.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…