Diseñar fácilmente imágenes sociales y otras imágenes sin ser diseñador

Diseñar fácilmente imágenes sociales y otras imágenes sin ser diseñador

De un tiempo a esta parte han surgido herramientas online para diseñar imágenes con resultados profesionales de forma sencilla y sin ser diseñador, tal vez el precursor fue Canva.

Ahora llega EDIT, otra excelente plataforma web para diseñar fácilmente imágenes sociales y en general cualquier imagen que necesites.

El uso de EDIT es gratuito, también dispone de una suscripción Premium más completa para los usuarios interesados.

Puedes diseñar fácilmente imágenes sociales, es posible partir de plantillas prediseñadas, para todas tus redes sociales favoritas.

Por supuesto, también es posible diseñar cualquier otra imagen o gráfico especificando manualmente sus dimensiones.

Diseñar fácilmente imágenes sociales y más

Diseñar fácilmente imágenes sociales y otras imágenes sin ser diseñador

EDIT nos permite diseñar fácilmente imágenes sociales, dispone de plantillas con las dimensiones exactas para cada red social (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn…).

Después de elegir una plantilla o partir desde un lienzo en blanco, con las dimensiones que seleccionemos, es el momento de trabajar en nuestro diseño.

Podemos incluir imágenes, gráficos, textos, formas y otros elementos en nuestros diseños. Cada uno de estos elementos es completamente personalizable: tamaño, colores, tipografías, etc.

Otra característica importante de EDIT es la posibilidad de aplicar una variada selección de filtros a nuestros diseños, así podemos hacerlos más llamativos y originales.

TE PUEDE INTERESAR  Mega Creator: diseña online todo tipo de gráficos de forma simple y gratuita

Con EDIT, cualquiera puede diseñar fácilmente imágenes sociales y en general cualquier gráfico que necesite. Así que es una herramienta muy práctica para muchos profesionales, creativos, blogueros, desarrolladores, etc.

Una vez concluido nuestro diseño podemos exportarlo como una imagen PNG o JPG, también como un documento en formato PDF.

Acceder a la página de EDIT

Comienza de inmediato a diseñar tus propias imágenes, solo tienes que visitar la página de EDIT.

Para utilizar esta herramienta, será necesario que te registres en el sitio completando un breve formulario o usando tus credenciales de Facebook.

Artículo relacionado | Fábrica de Carteles: página gratis para diseñar posters, folletos y carteles

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...