Sharalike: crea hermosos vídeos con tus fotos y la música que te gusta

Sharalike: crea hermosos vídeos con tus fotos y la música que te gusta

Sharalike es una de las opciones más sencillas de utilizar para crear bonitos vídeos con nuestras fotografías y un fondo musical.

Puedes crear tus vídeos, a partir de un show de diapositivas, con las fotos de tu fiesta de cumpleaños, vacaciones, escapadas, salidas o de cualquier otro evento.

Lo que hace destacar a Sharalike es que el proceso es prácticamente automático, se ocupa de crear los vídeos para ti, aunque por supuesto puedes tomar el control y realizar los ajustes que consideres oportunos.

Se trata de una aplicación web completamente gratuita, además también dispone de apps móviles para dispositivos Android e iOS.

Si te decides por usar la versión web, solo necesitas registrarte con tu cuenta de Facebook o con una dirección de correo electrónico válida.

Crear bellos pases de diapositivas con tus fotos y Sharalike

Además de la posibilidad de crear un genial vídeo, con tus fotos y música favorita, con apenas un clic, también puedes hacerlo de forma más manual.

En este caso, puedes cambiar y organizar las fotos, seleccionar un tema para tu vídeo y elegir la música de fondo que más te guste.

Una vez creado tu vídeo, es posible compartirlo con todo el mundo o de forma privada solo con amigos y familiares. Tu decides.

TE PUEDE INTERESAR  AI Video Generator: una aplicación web que genera vídeos desde textos

Puedes publicar tu vídeo en Facebook, Twitter o Pinterest, enviarlo por correo electrónico, mensaje de texto, WhatsApp, etc.

Cómo utilizar Sharalike

Para crear vídeos con Sharalike, accede a la página de esta herramienta para crear vídeos con tus fotografías y música favorita.

Si vas a utilizar la versión web, da clic en el botón “Disponible para PC – Web App“. Si quieres instalar la versión móvil de Sharalike, elige la correspondiente a tu sistema operativo: iOS o Android.

Artículo relacionado | Headliner: aplicación web gratuita para crear vídeos para redes sociales

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...