Watermarkly: aplicación web para aplicar marcas de agua a tus fotos

Watermarkly: aplicación web para aplicar marcas de agua a tus fotos

Acabo de probar Watermarkly y me ha parecido una excelente herramienta para aplicar marcas de agua a imágenes y fotografía.

Insertar una marca de agua en una imagen nos puede ser útil para indicar nuestra autoría o para promocionar nuestro nombre, sitio web, etc.

Aunque ya existen muchas alternativas, para aplicar marcas de agua a imágenes, creo que Watermarkly se encuentra entre las mejores.

En primer lugar, se trata de una herramienta web por lo que trabajamos directamente en el navegador, sin tener que descargar e instalar programas.

Por otro lado, su uso es realmente sencillo y el sitio no nos pide registro para usar esta utilidad web.

Aplicar marcas de agua con Watermarkly

No he mencionado hasta ahora que Watermarkly puede aplicar marcas de agua a una imagen o a múltiples imágenes de forma simultánea.

Esta característica, trabajar con lotes de imágenes, es muy interesante porque puede ahorrarnos mucho tiempo en nuestra tarea.

Os explico como usar esta herramienta para añadir marcas de agua a tus imágenes.

¿Cómo utilizar Watermarkly?

En primer lugar, debemos acceder a esta herramienta para aplicar marcas de agua a tus fotos e imágenes.

  • Arrastramos y soltamos la imagen o imágenes que vamos a editar, también podemos seleccionarlas o importarlas de Google Drive y Dropbox. Damos clic en “NEXT STEP“.
  • Aplicamos la marca de agua, podemos incluir una marca de agua de texto o a partir de un logo que carguemos. En este paso personalizamos el texto y situamos la marca en la parte de la imagen que nos interese.
  • Finalmente, damos clic al botón “WATERMARK IMAGES” y descargamos la imagen o imágenes editadas en un archivo ZIP.

Un proceso, como ya os había comentado, realmente sencillo y rápido.

Además de la modalidad gratuita, más que suficiente para la inmensa mayoría de nosotros, podemos optar por una modalidad de suscripción aún más completa.

Artículo relacionado | Water Marquee: web gratuita para añadir marcas de agua a tus imágenes

Compartir en:

También te podría gustar...