WinX DVD Ripper: mejor DVD Ripper a cualquier archivo digital con unos simples pasos

WinX DVD Ripper: mejor DVD Ripper a cualquier archivo digital con unos simples pasos

Hoy os hablaré sobre el que es, con toda probabilidad, el mejor DVD Ripper que podemos encontrar en la actualidad: WinX DVD Ripper.

Este software nos permite convertir nuestros DVDs a archivos digitales en múltiples formatos.


WinX DVD Ripper es un software potente, completo y sencillo de utilizar, compatible con las últimas versiones de Windows.

Realizar copias de seguridad digitales a partir de nuestros DVDs es una tarea importante por muchos motivos.

Particularmente, como en el caso de archivos y carpetas, siempre es de gran importancia realizar copias de seguridad que nos aseguren que no vamos a perder estos datos.

Estos son algunos ejemplos que nos explican por qué es importante realizar copias de seguridad y a qué usuarios puede ser útil:

  • Disponer de una copia de seguridad de nuestros DVDs nos garantiza que no perderemos los datos en caso de deterioro del disco o pérdida del mismo.
  • Si cuentas con una gran colección de DVDs puedes convertirlos en archivos digitales y darles otra oportunidad, por ejemplo reproducirlos en teléfonos y otros dispositivos.
  • Una forma de proteger los DVDs físicos que tanto aprecias.

Puedes descargar WinX DVD Ripper desde la página oficial de WinXDVD.

¿Por qué WinX DVD Ripper?

Principalmente, y como ya os decía, porque se trata del mejor DVD Ripper que podemos encontrar en la actualidad.

Son muchos los usuarios que lo han elegido desencantados con otras alternativas que no cumplen sus expectativas como lo hace WinX DVD Ripper.


Olvida los problemas habituales en otras programas de copia de DVD, tales como conversión lenta, mala calidad de salida, excesivo uso de CPU, etc.

WinX DVD Ripper no presenta ninguno de estos problemas y dispone de una serie de características y funciones destacadas, junto a un manejo realmente sencillo.

Algunas de sus ventajas:

  • Múltiples perfiles de salida disponibles. Convierte DVD a MP4, AVI, FLV, MPEG, H.264, así como a otros más de 300 formatos de vídeo.
  • Gran compatibilidad con todo tipo de discos. En el caso de DVDs antiguos y DVDs rayados, WinX DVD Ripper puede ocuparse de las partes no leídas y ayudarle a obtener una copia completa de DVD a imagen ISO.
  • Soporte para DVDs de 99 títulos (funciona con DVDs protegidos). Nos referimos a DVDs con protección anticopia y códigos de región. WinX DVD Ripper puede eliminar las protecciones de copia, de modo puedes reproducir tus DVDs en cualquier dispositivo.
  • Aceleración de hardware. Al trabajar con otros ripeadores de DVD, cuando hacemos el trabajo de ripeo de DVD, la CPU estará completamente ocupada, pero cuando lo hacemos con WinX DVD Ripper, encontramos que se necesita un poco de CPU y la mayor parte del trabajo se puede hacer con la GPU potenciada por Inter QSV y NVIDIA/CUDA. WinX DVD Ripper es el único compatible con la tecnología de aceleración de hardware de nivel 3 en la conversión de DVD a digital. Ahorro de hasta un 50% de tiempo y mantiene la calidad de vídeo original.
  • Muy flexible en la configuración de subtítulos y vídeo…
  • Mantiene un perfecto equilibrio entre calidad y tamaño de salida.
  • Todo lo que esperas encontrar en el mejor DVD Ripper.
  • Pese a su enorme potencial, su manejo es sencillo hasta para no iniciados.

¿Quieres una licencia gratuita de WinX DVD Ripper?

Ahora tienes la increíble oportunidad de conseguir una licencia gratuita para el mejor DVD Ripper actual.

Sigue este enlace para descargar la versión completa del DVD Ripper gratis.

En esta página debes seleccionar, y proceder a su descarga, la versión Giveaway que ofrece las características completas del programa para uso personal.

Esta licencia gratuita, ojo que la oportunidad solo está disponible hasta el 6 de diciembre, no cuenta con soporte para actualizaciones y nuevas características.

¿Cómo activar la licencia Gigeaway?

WinX DVD Ripper: mejor DVD Ripper a cualquier archivo digital con unos simples pasos

El programa se descarga comprimido en el interior de un archivo ZIP, al descomprimir este fichero encontrarás el instalador y un archivo de texto donde se indica tu clave de licencia.

Después de instalar y ejecutar el programa, se muestra una ventana donde debes indicar una dirección de correo válida y el código de licencia que encontraste en el archivo de texto.

Finalmente, da clic al botón “Activar”.

Ventajas de la Aceleración por Hardware de Nivel 3

WinX DVD Ripper: mejor DVD Ripper a cualquier archivo digital con unos simples pasos

La aceleración por hardware de nivel 3 es una de las características principales de WinX DVD Rippper.

Esta tecnología permite realizar el proceso de copia y conversión en apenas 5 o 6 minutos, mucho menos que el de otros programas que se aproxima a una hora.

WinX DVD Ripper nos permite marcar dos casillas, activadas por defecto, para la aceleración por hardware: Intel y nVIDIA.

Con esto indicamos a nuestro equipo el uso de dos procesadores con el único objetivo de acelerar el procesamiento de los vídeos.

Al mismo tiempo se consigue liberar a la CPU del excesivo uso de recursos, por lo tanto el funcionamiento es bastante fluido.

Guía rápida para convertir de DVD a MP4

Algunas de las muchas posibilidades de WinX DVD Ripper son la conversión de DVD a MP4 o de DVD al disco duro.

Los vídeos en formato MP4 conservan una gran calidad al mismo tiempo que resultan menos pesados.

Este formato MP4 es muy popular y compatible con todo tipo de dispositivos: Android, iPhone, iPad, tablets, laptops, reproductores MP4, etc.

Esta es una sencilla guía, para aprender cómo convertir de DVD a MP4:

  • Abre el programa y selecciona añadir disco o carpeta fuente del DVD. Elige el disco y da clic a “Aceptar”.
  • En la categoría Perfiles Generales debes seleccionar MP4 como el formato de salida. Puedes elegir entre diferentes perfiles: Android, iPhone, YouTube, etc.
    Estable la ruta o carpeta de salida donde se guardará tu vídeo MP4.
    El último paso es dar clic al botón “Run”. El proceso de conversión es muy rápido, una película completa se procesará en alrededor de 5 minutos.

Un proceso realmente sencillo, como el manejo del programa. ¿A qué esperas para descargarlo?

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…