Bensound: banco de música gratuita para vídeos y otros proyectos

Bensound: banco de música gratuita para vídeos y otros proyectos

Bensound es un sitio que nos puede resultar realmente práctico en muchas ocasiones, sobre todo a los creativos.

Esta página recopila una gran cantidad de pistas musicales que podemos descargar y usar en nuestros proyectos, sin vulnerar derechos de autor.

Es habitual que busquemos este tipo de música cuando necesitamos un fondo sonoro para nuestros vídeos, presentaciones, podcasts y otros proyectos.

En Bensound podemos encontrar una variada selección musical gratuita, con audios de diversos estilos y géneros musicales.

A diferencia de otros sitios similares, en Bensound no necesitamos registrarnos para descargar cualquiera de los archivos musicales.

El único requisito que se nos solicita es dar créditos a este sitio donde descargamos la música, no cuesta nada y contribuimos a darle difusión.

Banco de música gratuita en Bensound

La página organiza los archivos musicales en diferentes categorías, de acuerdo a su género o estilo. También cuenta con un buscador para encontrar rápidamente cualquier audio.

Por supuesto, tenemos la opción de escuchar previamente cualquiera de los audios disponibles antes de proceder a su descarga.

Además, también se nos indica la duración de los archivos de audio, así podemos elegir el que más se ajuste a nuestras necesidades.

Como ya os anticipaba, la descarga de los archivos musicales es directa, no es necesario que nos registremos ni nada por el estilo.

TE PUEDE INTERESAR  Podcast Music Beds: colección de música gratis para tus podcasts

Estas son las diferentes categorías en que se organizan los audios:

  • Acústica, Folk.
  • Cinematográfica.
  • Pop.
  • Electrónica.
  • Urbana.
  • Jazz.
  • Folk.
  • Mundo y otras.

Los archivos de audio se descargan en formato MP3, uno de los formatos de audio más populares y compatibles con todo tipo de programas y dispositivos.

Acceder a la página de Bensound

Visita la página de Bensound, solo tienes que seguir el enlace a este banco de música gratuita para tus proyectos.

El sitio también cuenta con una modalidad de pago por suscripción, nos permite descargar los audios en más formatos y no será necesario dar créditos.

Artículo relacionado | Música gratis para vídeos y juegos en el sitio digccMixter

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...