Miles de radios online para escuchar con este software gratuito

Miles de radios online para escuchar con este software gratuito

Seguro que te encanta tener la posibilidad de escuchar miles de radios online de forma gratuita, directamente en tu equipo informático.

Aquí es donde toca hablar de Odio, un reproductor de emisoras de radio elegante y organizado que gustará a todos los aficionados a la radio.

Sorprende que en los tiempos actuales, donde las nuevas tecnologías y medios de comunicación están destinando al olvido a los medios de comunicación tradicionales, algunos medios clásicos como la radio aún sigan con millones de adeptos.

Lo cierto es que la radio, con muchos años entre nosotros, ha sabido adaptarse a los tiempos actuales y ahora podemos escucharla vía streaming o a través de podcasts.

Odio es un software gratuito y multiplataforma, cuenta con versiones para Windows, Linux y Mac OS X, con el que podrás escuchar miles de radios online de todos los géneros y estilos.

Miles de radios online a tu alcance

Lo primero que llama la atención de este software, además de la ventaja de ser totalmente gratuito, es el cuidado que se ha prestado al diseño de su interfaz.

Por cierto, una interfaz que a muchos de vosotros os recordará a la de la popular plataforma musical Spotify.

TE PUEDE INTERESAR  VRadio: software gratuito y portable para escuchar emisoras de radio

En el caso de Odio, tal vez su nombre es lo único que podría haberse elegido mejor, lo que encontramos son estaciones de radio de todo el mundo y géneros para escuchar en línea vía streaming.

El programa cuenta con miles de radios online, concretamente alrededor de 20000 emisoras de radio para escuchar, de las que aproximadamente dos millares son radios en español, de España y países de Sudamérica.

Puedes filtrar las emisoras, así encontrarás pronto tus favoritas, por países, idiomas o etiquetas.

También puedes guardar tus favoritas, encontrar un Top con las más escuchadas, etc.

Descargar este software con miles de radios online

Para hacerte con este programa gratuito, pondrá a tu alcance emisoras de radio de todo el mundo, realiza su descarga en la página de Odio.

Recuerda que puedes encontrar versiones para Windows, Linux y Mac OS X, solo elige la correspondiente a tu sistema operativo.

Artículo relacionado | myTuner: más de 50000 emisoras de radio para escuchar online

Compartir en:

También te podría gustar...