Colorear fotos en blanco y negro de forma automática y online

Colorear fotos en blanco y negro de forma automática y online

Es posible que quieras colorear fotos en blanco y negro, así que aquí te presento una de las soluciones más sencillas para esta tarea.

La página de Algorithmia nos ofrece una herramienta web para colorear fotos en blanco y negro de forma automática y rápida.

Es posible que después de escanear una antigua colección fotográfica familiar quieras darle color, esta es la herramienta que necesitas.

Igual sucede con cualquier fotografía en blanco y negro que descargues o almacenes en tu disco local, dar color a esta foto será cuestión de un instante.

Seguro que esta utilidad web os resulta muy práctica a muchos de vosotros, darle un toque de color a fotos antiguas en blanco y negro sin complicaciones.

Colorear fotos en blanco y negro de forma automática

Esta aplicación web es útil para cualquier que quiera colorear fotos en blanco y negro, no se necesitan conocimientos para su manejo.

Además, se trabaja directamente en el navegador sin necesidad de descargas ni instalaciones y el registro en el sitio no es obligatorio.

La herramienta hace uso de un potente algoritmo para reconocer fondos, personas y otros objetos de la fotografía, luego les devulve el que debió ser su color original.

TE PUEDE INTERESAR  Image Colorizer: dar color a fotos antiguas en blanco y negro

Colorear fotos en blanco y negro de forma automática y online

Una vez finalizado el proceso de coloreado, se nos muestra una imagen comparativa, mitad en blanco y negro y la otra mitad ya coloreada.

Justo debajo de esta imagen, encontramos botones para descargar la imagen ya coloreada o la comparativa en color y blanco y negro.

Acceder a la utilidad para colorear fotos en blanco y negro

Si lo deseas, ahora mismo puedes comenzar a dar color a fotos antiguas con esta herramienta web.

Puedes cargar una fotografía o indicar su URL si se encuentra alojada en Internet.

Artículo relacionado | Colorear fotos en blanco y negro con esta aplicación web gratuita

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar