Eliminar fondo de fotos de forma automática y sencilla con PhotoScissors

Eliminar fondo de fotos de forma automática y sencilla con PhotoScissors

Eliminar fondo de fotos puede resultar una tarea compleja para los usuarios que no tengan habilidades con potentes editores de imagen.

No obstante, y por fortuna, cada vez nos encontramos con más herramientas que hacen muy fácil eliminar fondo de fotos e imágenes.

Una de estas herramientas es PhotoScissors, una utilidad completamente gratuita y en línea.

Comentaros que PhotoScissors, también está disponible como software de Escritorio para Windows y Mac OS X.

En este artículo, me centraré en la versión online de la herramienta. No obstante, también podéis descargar el software si os interesa.

Con la ayuda de PhotoScissors podemos remover el fondo de cualquier fotografía o imagen de una forma muy sencilla para cualquiera.

Eliminar fondo de fotos con PhotoScissors

PhotoScissors es una herramienta muy práctica para remover el fondo de cualquier fotografía, no es necesario borrar manualmente o marcar pixel a pixel.

Todo lo que debemos hacer es acceder a la página de PhotoScissors, una vez allí tendremos que cargar la imagen a la que deseamos eliminar el fondo.

Esta imagen no puede superar los 5 MB de peso, ni tener una resolución superior a 2.1 Mpx. Estas limitaciones no existen si descargas el software de Escritorio de PhotoScissors.

TE PUEDE INTERESAR  BgEraser: aplicación web para eliminar fondos de fotos automáticamente

A continuación, señalamos en verde la zona o elementos que deseamos conservar en la imagen, por el contrario hacemos unas marcas de color rojo en el fondo que deseamos eliminar.

Podemos elegir sustituir el fondo eliminado por un área transparente o por un color sólido, entre otras opciones disponibles.

Puedes guiarte por la imagen que ilustra este post, así te será mucho más fácil entender cómo eliminar fondo de fotos con PhotoScissors.

PhotoScissors es una utilidad online gratuita, para eliminar fondo de fotos e imágenes, muy similar a remove.bg de la que ya os hablaba hace unos días atrás.

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar