Sorprendente aplicación web con AI para generar rostros humanos

Generar rostros humanos

Hoy os quiero presentar una sorprendente aplicación web capaz de generar rostros humanos simplemente perfectos.

Lo original de esta idea, como ya habrás podido imaginar, es que estas personas no existen y solo una inteligencia artificial ha generado sus rostros.

Una utilidad práctica de esta aplicación para generar rostros humanos es que podemos usar estas fotografías en nuestros proyectos.

Al tratarse de personas que no existen, tampoco existen derechos de propiedad o de privacidad de las mismas.

Así que podemos generar rostros humanos y usarlos como avatares, si nos gusta ocultar nuestra identidad, en presentaciones, carteles, folletos, posts y en cualquier otro proyecto.

Sin duda thispersondoesnotexist, así es el nombre de esta herramienta, es una aplicación web más que sorprendente para generar rostros humanos.

Generar rostros humanos con AI

Con thispersondoesnotexist podemos generar rostros humanos ilimitados, de hecho cada vez que actualizamos la página se mostrará un nuevo rostro.

Esta increíble herramienta crea rostros humanos de personas de todas las edades, etnias y géneros.

Se trata de una aplicación que funciona en cualquier navegador web, puede ser el de tu PC, tablet, teléfono inteligente, etc.

La página no muestra publicidad, ni siquiera tiene botones ni otros elementos, simplemente el rostro de la persona que ha generado.

Como ya os comentaba antes, basta con actualizar la página para que en unos segundos nos muestre a otra persona que no existe.

Al no contar con botones ni enlaces, para descargar cualquier fotografía tendremos que hacer clic con el derecho del ratón y “Guardar imagen como…“.

Acceder a thispersondoesnotexist

Si quieres probar esta increíble aplicación, y comenzar a generar rostros humanos con la ayuda de la AI, visita el sitio de thispersondoesnotexist.

Se trata, sin ningún genero de dudas, de una de las aplicaciones web más curiosas que he compartido en los últimos tiempos.

Artículo relacionado | Cómo saber si una foto es buena por medio de la Inteligencia Artificial

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar