Sorprendente aplicación web con AI para generar rostros humanos

Sorprendente aplicación web con AI para generar rostros humanos

Hoy os quiero presentar una sorprendente aplicación web capaz de generar rostros humanos simplemente perfectos.

Lo original de esta idea, como ya habrás podido imaginar, es que estas personas no existen y solo una inteligencia artificial ha generado sus rostros.


Una utilidad práctica de esta aplicación para generar rostros humanos es que podemos usar estas fotografías en nuestros proyectos.

Al tratarse de personas que no existen, tampoco existen derechos de propiedad o de privacidad de las mismas.

Así que podemos generar rostros humanos y usarlos como avatares, si nos gusta ocultar nuestra identidad, en presentaciones, carteles, folletos, posts y en cualquier otro proyecto.

Sin duda thispersondoesnotexist, así es el nombre de esta herramienta, es una aplicación web más que sorprendente para generar rostros humanos.

Generar rostros humanos con AI

Con thispersondoesnotexist podemos generar rostros humanos ilimitados, de hecho cada vez que actualizamos la página se mostrará un nuevo rostro.

Esta increíble herramienta crea rostros humanos de personas de todas las edades, etnias y géneros.


Se trata de una aplicación que funciona en cualquier navegador web, puede ser el de tu PC, tablet, teléfono inteligente, etc.

La página no muestra publicidad, ni siquiera tiene botones ni otros elementos, simplemente el rostro de la persona que ha generado.

Como ya os comentaba antes, basta con actualizar la página para que en unos segundos nos muestre a otra persona que no existe.

Al no contar con botones ni enlaces, para descargar cualquier fotografía tendremos que hacer clic con el derecho del ratón y “Guardar imagen como…“.

Acceder a thispersondoesnotexist

Si quieres probar esta increíble aplicación, y comenzar a generar rostros humanos con la ayuda de la AI, visita el sitio de thispersondoesnotexist.

Se trata, sin ningún genero de dudas, de una de las aplicaciones web más curiosas que he compartido en los últimos tiempos.

Artículo relacionado | Cómo saber si una foto es buena por medio de la Inteligencia Artificial

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Trend AI Tools

Trend AI Tools: guía definitiva de las mejores herramientas con IA

Ya llevamos bastantes meses escuchando sobra la Inteligencia Artificial, sin duda esta tecnología está innovando en todos los sectores, desde la atención médica y las finanzas hasta…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

Crear sopas de letras con IA

Crear sopas de letras con IA y gratis: Free Word Search Generator

Las sopas de letras, también conocidas como crucigramas de palabras ocultas, tienen un gran número de aficionados. Su atractivo reside en la combinación de desafío mental y…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

TokkingHeads

TokkingHeads: dale vida a tus fotos y haz que hablen

¿Te imaginas poder dar vida a tus fotografías favoritas y hacer que hablen? ¡Con TokkingHeads es posible! Esta innovadora aplicación web utiliza la magia de la Inteligencia…

AI Coloring Pages Generator

AI Coloring Pages Generator: crear dibujos para colorear con IA

¿Te apasiona el arte y disfrutas de colorear dibujos? Si es así, ¡te encantará AI Coloring Pages Generator! Esta herramienta en línea te permite generar bonitos dibujos…