Microsoft Photo Story: software gratuito para crear vídeos y presentaciones

Microsoft Photo Story: software gratuito para crear vídeos y presentaciones

Microsoft Photo Story es una aplicación perfecta para crear presentaciones y vídeos de forma sencilla y guiada en todo momento.

Se trata de un software completamente gratuito, es compatible con las últimas versiones de Windows: Xp, Vista, 7, 8, 8.1 y 10.

Cualquiera puede utilizar Microsoft Photo Story para crear sus presentaciones, es fácil de utilizar desde el primer momento.

El programa incorpora un asistente que nos irá guiando paso a paso para crear nuestras presentaciones.

A pesar de su sencillez, Microsoft Photo Story es una utilidad adecuada para crear presentaciones o vídeos bastante profesionales.

Nuestros proyectos pueden contener imágenes, fotografías, textos, narraciones, música y otros elementos.

Cómo crear vídeos y presentaciones con Microsoft Photo Story

Estos son los sencillos pasos a seguir para crear vídeos y presentaciones con este programa:

1 – Abrimos el programa, marcamos “Iniciar una narración nueva” y hacemos clic en “siguiente >“.

2 – Ahora importamos las imágenes que vamos a usar en nuestro proyecto, podemos ordenarlas en la línea de tiempo, editarlas y aplicarles filtros. Al finalizar, nuevamente damos clic a “siguiente >“.

3 – Este paso nos permite agregar texto a las imágenes, podemos seleccionar entre distintas tipografías y personalizar su tamaño, color, etc. De nuevo, clic en “siguiente >“.

TE PUEDE INTERESAR  Tella: plataforma web para crear y compartir vídeos gratis

4 – Ahora tenemos la posibilidad, opcionalmente, de agregar una narración al vídeo con ayuda del micrófono. Luego damos clic a “siguiente >“.

5 – Este paso es para añadir un fondo musical al vídeo. Podemos cargar nuestros archivos musicales o generar automáticamente música para incluir. Otra vez, damos clic a “siguiente >“.

6 – El último paso, para exportar nuestro vídeo o presentación en formato WMV. Podemos seleccionar la resolución del vídeo y otros aspectos. Hacemos clic en “siguiente >” para exportar el vídeo.

Descargar el software Microsoft Photo Story

Para descargar este programa, visita el centro de descargas de Microsoft. Selecciona idioma “Spanish” si deseas descargar el software en español.

Aunque fue desarrollado originalmente para Windows Xp, funciona con las versiones posteriores de Windows. Lo hemos probado con Windows 10 y va perfecto.

Ahora puedes crear fácilmente tus vídeos y presentaciones con esta genial herramienta gratuita.

Artículo relacionado | Flowries: nueva plataforma web gratuita para crear presentaciones impresionantes

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar