Hermosas ilustraciones gratuitas para descargar y usar en tus proyectos

Hermosas ilustraciones gratuitas para descargar y usar en tus proyectos

Illustrations Gallery es una página donde vamos a encontrar una variada selección compuesta por hermosas ilustraciones gratuitas.

Es un sitio similar a los bancos de imágenes gratuitas, solo que en este caso se trata específicamente de ilustraciones.

Todas estas hermosas ilustraciones gratuitas pueden descargarse fácilmente, con un simple clic, y usarse en todo tipo de proyectos.

Somos libres de usarlas para ilustrar posts en nuestros blogs, sitios web, crear presentaciones, RRSS, portadas de libros y en cualquier otro trabajo.

Según los términos de su licencia, pueden utilizarse en proyectos personales y comerciales sin necesidad de dar atribución.

Hermosas ilustraciones gratuitas en Illustrations Gallery

Todas las ilustraciones que encontramos en esta galería son de gran calidad y un bonito diseño.

Es posible utilizar el buscador del sitio para encontrar rápidamente cualquier ilustración que necesitemos para un proyecto determinado.

En la página también encontramos un selector de color, nos permite modificar el color de las ilustraciones antes de descargarlas.

A la hora de descargar cualquiera de estas ilustraciones se nos ofrecen dos opciones disponibles:

  • Descarga en formato PNG, para ilustrar posts de blogs, redes sociales, etc.
  • Descargarlas como un gráfico SVG, para poder personalizarlo a nuestro gusto usando las herramientas oportunas.
TE PUEDE INTERESAR  Free Illustrations: directorio de hermosas ilustraciones gratuitas

Como ya he comentado antes, todas las ilustraciones son libres para usar en nuestros proyectos y el sitio ni siquiera precisa de registro.

Acceder al sitio de Illustrations Gallery

Para poder descargar cualquiera de estas hermosas ilustraciones gratuitas, solo tienes que visitar el sitio de Illustrations Gallery.

Como se trata de un sitio que puedes necesitar con frecuencia, sería conveniente encontrarle un hueco en tu colección de marcadores.

También puedes compartirla con tus amigos, usa los botones sociales de este post, si crees que la encontrarán interesante.

Artículo relacionado | Colección de imágenes gratis para descarga y uso libre en tus proyectos

Compartir en:

También te podría gustar...