Animate It: crear animaciones GIF y vídeos online y fácilmente

Animate It

Animate It es una herramienta online con la que cualquiera puede crear fácilmente animaciones en formato GIF o vídeo.

Se trata de una aplicación web gratuita desarrollada para que la creación de animaciones resulte sencilla desde el primer momento.

Sin duda una herramienta muy interesante para creativos y profesionales de la red, así como para los que gustan de crear sus propios contenidos.

Es fácil encontrar bancos de animaciones gif gratuitas, incluso de vídeos gratuitos, pero están al alcance de todo el mundo y restan originalidad.

Si quieres crear tus propios GIFs animados y vídeos, para compartir por redes sociales, mensajería, correo y más, Animate It es la herramienta que necesitas.

Crear animaciones de forma realmente sencilla

Esta herramienta nos presenta un editor sumamente intuitivo y que resulta sencillo de utilizar desde la primera ocasión.

En la parte superior del editor se ubican las diferentes herramientas que podemos utilizar: pincel, formas, lápiz, texto, líneas, etc.

A la derecha se encuentra la librería, a la que podemos importar gráficos sonidos y otros elementos que usaremos en nuestro proyecto.

Mientras que en la parte inferior se sitúa la línea de tiempo en la que podemos ver y organizar los distintos fotogramas que componen nuestra animación.

Trabajar con Animate It es sencillo, sin duda mucho más para quienes ya han trabajado con alguna herramienta similar.

Su potencial es enorme, nuestra imaginación pone el límite, para crear animaciones.

Después de terminar nuestro proyecto animado, podemos exportarlo como una imagen GIF animada o como un vídeo en formato MP4.

Acceder a la herramienta web gratuita Animate It

Si quieres crear tus propias animaciones y vídeos, sigue el enlace a este herramienta de animación gratuita.

Otra nueva herramienta web que nos permite trabajar directamente en nuestro navegador, sin necesidad de descargas ni instalaciones.

Artículo relacionado | FlipAnim: crea online las animaciones GIF más divertidas

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar