Videoconferencias y llamadas de voz online y gratis con Callaba

Videoconferencias y llamadas de voz

Callaba es una plataforma online para realizar videoconferencias y llamadas de voz gratuitas.

Este tipo de servicios son muy útiles para realizar reuniones de trabajo, aunque los participantes estén separados por cientos o miles de kilómetros.

También nos pueden servir para realizar videoconferencias entre grupos de amigos y con familiares.

No es la primera vez que hablo de este tipo de servicios en el blog, ni tampoco será la última, debido a su gran utilidad.

Lo más interesante de Callaba es que su uso es completamente gratuito y que no necesita registro de ningún tipo.

Tampoco es necesario descargar ni instalar ningún programa, todo el proceso de comunicación se realiza directamente desde nuestro navegador.

Si estabas buscando un servicio gratuito para videoconferencias y llamadas de voz es muy probable que ya lo hayas encontrado.

Videoconferencias y llamadas de voz gratuitas

Llegados a este punto, creo que es el momento de contaros cuáles son las funciones y características principales que ofrece este servicio.

Básicamente nos permite crear una sala de chat, donde podemos hacer videoconferencia y llamadas de voz, con un máximo de 6 participantes.

Como ya os he comentado antes no es necesario el registro y crear una nueva sala es tan sencillo como hacer clic en “Get started“.

TE PUEDE INTERESAR  Videoconferencias online gratuitas y seguras con 8x8 Meetings

Al crear nuestra sala se nos pedirá permiso para acceder al micrófono y la cámara de nuestro dispositivo.

Una vez creada nuestra sala privada, y concedidos los permisos para micrófono y cámara, disponemos de una URL para invitar a los participantes.

Solo tenemos que facilitar esta URL a las personas que deseamos invitar a nuestra sala de videoconferencia, hasta un máximo de 6 personas.

En nuestra sala podemos realizar videoconferencia, llamadas de voz, chat de texto y compartir la pantalla de nuestro equipo o dispositivo.

Callaba se nos presenta como un servicio seguro con cifrado de nuestras comunicaciones.

Acceder a la plataforma de comunicaciones de Callaba

Si quieres probar por ti mismo esta plataforma, solo tienes que visitar el sitio de Callaba.

Una nueva solución gratuita para videoconferencias y llamadas de voz que puede ser muy útil para usuarios particulares, docentes, empresas, etc.

Artículo relacionado | WebRoom: web gratuita para videoconferencia, reuniones y clases online

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar