Acapella Extractor: extrae la voz de cualquier tema musical

Acapella Extractor: extrae la voz de cualquier tema musical

Acapella Extractor es una genial aplicación web que nos permite extraer solo la voz de cualquier tema musical.

Esto quiere decir que separa y elimina la parte instrumental de cualquier canción y nos permite descargar solo la voz o voces.

Este servicio basa su funcionamiento en el aprendizaje automático, para ser eficiente separando voces de los instrumentos.


Se trata de una herramienta online cuyo uso es completamente gratuito, algo que es de agradecer para una aplicación de su potencial.

Tampoco es necesario que completemos ningún formulario de registro, así que no nos hace perder el tiempo.

Los posibles usos para Acapella Extractor son muchos, siempre que deseemos extraer las voces de una canción.

Por si todo esto no fuera ya de por si interesante, tenemos que sumar que se trata de una herramienta cuyo uso es verdaderamente sencillo.

Extraer la voz de canciones con Acapella Extractor

Para extraer la voz de una canción, usando esta increíble herramienta online, solo tenemos que seguir unos sencillos pasos:

  • Cargamos el archivo de audio con la canción, no puede superar los 80 MB y debe estar en formato MP3 o WAV.
  • Ahora se nos dirige a la página de descarga, allí deberemos esperar un momento a que finalice el procesamiento del audio.
  • Finalmente, solo nos queda hacer clic en el botón de descarga para obtener nuestro audio con la voz del tema musical.

Características y funciones de esta aplicación web

Como ya os contaba, Acapella Extractor nos permite extraer la voz y eliminar la parte instrumental en archivos de audio que no superen los 80 MB de peso o los 10 minutos de duración.


En el apartado de privacidad y seguridad, los archivos de audio que cargamos son eliminados inmediatamente después de ser procesados.

Por otro lado, las descargas solo están disponibles durante un tiempo máximo de 3 horas, después se eliminan de los servidores.

Deberéis tener en cuenta que esta tarea no es sencilla y en algunos casos los resultados pueden no ser todo lo perfectos que nos gustaría.

Según se recoge en la página de esta aplicación, Acapella Extractor funciona mejor cuando se trata de música acústica y en voces poco procesadas.

Acceder a esta herramienta para extraer la voz de canciones

Seguro que ya estás deseando probar Acapella Extractor, únicamente sigue el enlace a esta herramienta para extraer la voz de las canciones.

Un servicio realmente original y que creo va a resultar muy interesante para la mayoría de vosotros.

Artículo relacionado | Convertir audio online y gratis con una genial aplicación web

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…