Book2App: convertir PDF a APK gratis para publicar en Google Play

Book2App: convertir PDF a APK gratis para publicar en Google Play

Book2App es una increíble herramienta web que está disponible de forma gratuita.

Nos sirve para convertir documentos PDF en APK para Android que incluso podemos publicar como apps en Google Play.

Además de convertir los documentos PDF en archivos APK, también podemos usarla para convertirlos en una PWA.

Las PWA, o aplicaciones web progresivas, funcionan de forma similar a las aplicaciones nativas y pueden instalarse como apps en Android, iPhone, etc.

Debo mencionar que en el caso de que nos interese crear la versión web o PWA si que es necesario un pequeño pago para comprar créditos.

Con la ayuda de Book2App puedes crear una app para Android de tu novela, libro, ensayo, tutorial, curso, documento, etc.

Puedes elegir entre crear una app Android de prueba para instalar en tu teléfono o una app para publicar en Google Play.

¿Cómo convertir documentos PDF a archivos APK con Book2App?

Convertir documentos PDF a archivos APK para Android no resulta muy difícil usando Book2App.

Lo primero que debemos hacer es crear una cuenta en la página, para ello debemos indica un nombre de usuario, un correo electrónico y una contraseña.

Después de registrarnos y hacer login, ya estamos preparados para crear nuestra primera aplicación Android desde un PDF.

Estos son los pasos a seguir:

  • Carga el documento PDF con tu novela, libro, tutorial, curso, etc.
  • Completa la información de libro: Nombre o título, descripción, nombre del paquete, nombre del libro sin espacios e icono en formato SVG.
  • De forma opcional, puedes añadir páginas extra al libro escribiéndolas en un editor de texto, también puedes incluir vídeos de YouTube, publicaciones de Instagram y Facebook, páginas de Facebook y formularios de Google.
  • Por último haz clic en “Finalizar“.

Ahora tendrás acceso a diversas posibilidades: editar o borrar el libro, crear un APK de prueba para instalar en tu teléfono o crear un APK para publicar en Google Play.

También tienes la opción de crear una PWA o versión web, pero en este caso y como ya os mencionaba si que es necesario realizar un pequeño pago.

Cuando el APK ha sido generado, recibimos un correo electrónico para proceder a su descarga.

Acceder a esta aplicación web para convertir PDF a APK para Android

Para usar Book2App solo tienes que visitar esta herramienta web para convertir documentos PDF en APK para Android.

Debes tener presente de que se trata de una aplicación nueva que aún está en fase de desarrollo, por lo que en algún caso pueden producirse errores.

Artículo relacionado | AppCreator24: página gratuita para crear apps Android sin programar

Compartir en:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar