Corona Hunt: web muy completa para seguir la evolución de la Covid-19

Corona Hunt: web muy completa para seguir la evolución de la Covid-19

Corona Hunt es una página dedicada a seguir la evolución de la pandemia provocada por la Covid-19.

Esta enfermedad ha provocado una crisis sanitaria global ante la que los diferentes países han adoptado diversas medidas.

Por lo general, la mayoría de los países han optado por guardar un periodo de cuarentena o confinamiento para evitar la propagación de la enfermedad.


Algunos países han comenzado a promover medidas para levantar de forma progresiva el confinamiento de sus ciudadanos, a medida que van “controlando” la epidemia.

Por el contrario, otros aún están pendientes de alcanzar el pico de la enfermedad para empezar con estas medidas de desconfinamiento.

Lo cierto es que desde hace un par de meses todos hablamos de la Covid-19, ha cambiado por completo nuestras vidas y hábitos.

A la espera de que se logre conseguir una vacuna, algo en la que ya trabajan científicos de todo el mundo, las medidas de distanciamiento social son necesarias.

La página de Corona Hunt es una de las más visitadas por quienes desean información sobre la evolución de la pandemia en el mundo.

Todos los datos sobre la Covid-19 en la página de Corona Hunt

El sitio de Corona Hunt muestra gráficas con la evolución del coronavirus en el mundo y en cada país de forma individual.


Desde un menú superior, nos permite filtrar los resultados:

  • Casos acumulados a fecha de hoy.
  • El número de casos activos en estos momentos.
  • Número de afectados curados o que han superado la enfermedad.
  • Total de fallecidos por la Covid-19.

También dispone de un mapa interactivo, podemos hacer clic en cualquier parte del mapa para conocer la información del país señalado.

El uso de esta página es gratuito y no necesita de ningún tipo de registro.

La web de Corona Hunt presenta diseño responsive, esto significa que puede visualizarse perfectamente desde cualquier dispositivo.

Como ya os he mencionado en este artículo, existen muchas otras páginas para seguir la evolución del coronavirus, sin embargo pocas son tan completas como esta.

Los datos que ofrece el sitio son actualizados de forma permanente, son incluidos solo aquellos casos confirmados (las personas que han dado positivo).

Visitar esta página con datos para seguir la evolución del coronavirus

Para visualizar la información que ofrece la página de Corona Hunt, sigue el enlace a este sitio con datos sobre la evolución del coronavirus.

La página nos permite seleccionar entre un tema claro y un tema oscuro de tono azul marino.

Puedes guardarla en tu colección de marcadores si piensas visitarla con frecuencia.

Artículo relacionado | 1 km geomatico: la página que calcula la distancia de 1 km desde tu casa

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…