Herramienta online para crear botones gratis: Da Button Factory

Herramienta online para crear botones gratis: Da Button Factory

Da Button Factory es una herramienta online para crear botones de manera sencilla y gratuita.

Está destinada principalmente a la creación de botones CTA (Call to Action), para llamadas a la acción, aunque podemos usarla para crear todo tipo de botones para toda clase de proyectos.

Para usar esta práctica herramienta web no es necesario crear una cuenta en su página ni facilitar información personal.


Gracias a ella cualquiera puede crear atractivos botones sin tener ningún tipo de experiencia o conocimientos de diseño.

Los botones creados con esta herramienta online se pueden exportar en diversos formatos, así que podemos utilizarlos en proyectos muy variados.

Son botones para implementar en la web y en blogs, pero también se pueden usar en aplicaciones, juegos, presentaciones, correos, etc.

Si has llegado a este artículo buscando una herramienta online para crear botones de forma gratuita, creo que Da Button Factory puede ser lo que buscabas.

Una herramienta online y gratuita perfecta para crear botones

Da Button Factory de ClickMinded es un creador de botones en línea que te permite crear hermosos botones CTA de alta conversión para sitios web, campañas de correo electrónico o publicaciones en redes sociales, en poco tiempo y de forma gratuita.

Como ya mencionaba al principio, aunque su uso principal es crear botones Call to Action, también podemos utilizarla para crear botones para otros usos.


Esta herramienta se utiliza directamente desde el navegador, es compatible con las últimas versiones de los navegadores más populares: Chrome, Firefox, Edge, Safari y otros.

Crear botones con esta herramienta online es tan sencillo como personalizar un botón de muestra que aparece nada más acceder a la página.

Ahora os explico, con más detalle, como es su funcionamiento.

¿Cómo crear botones online y gratis con Da Button Factory?

Al entrar en la página de Da Button Factory de ClickMinded nos encontramos con un botón de muestra, solo tenemos que personalizarlo.

Pues bien, vamos a ello. Estos son los ajustes que podemos realizar para crear un botón que se ajuste por completo a nuestras necesidades.

  • Texto del botón: escribimos el texto que se mostrará en el botón.
  • Tipografía: podemos seleccionar la fuente de texto, ajustar su tamaño, personalizar su color, ponerla en negrita o cursiva y aplicarle una sombra.
  • Propiedades del botón: este apartado nos permite ajustar como se muestra el texto en el botón y modificar sus dimensiones.
  • Estilo del botón: aquí podemos elegir el estilo de nuestro botón (rectangular con esquinas redondeadas u ovalado).
  • Fondo del botón: nos permite establecer las características del fondo del botón (un color, dos colores, degradado simple y degradado piramidal). También seleccionar el color del fondo, aplicar efecto burbuja, borde y sombra.

En todo momento podemos visualizar como va quedando nuestro botón. Cuando este a nuestro gusto ya podemos exportarlo.

El botón que hemos creado puede descargarse en varios formatos: PNG, GIF, ICO y JPG.

También podemos copiar el código HTML para insertarlo en nuestra web o el código CSS.

Acceder a la herramienta web Da Button Factory de ClickMinded

Si quieres utilizar esta herramienta online para crear botones, solo necesitas visitar la página de Da Button Factory de ClickMinded.

Creo que se trata de una utilidad muy práctica que nos puede servir en muchas ocasiones.

Artículo relacionado | 3 páginas para crear botones para la web online y gratis

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…