Herramienta online para crear botones gratis: Da Button Factory

Herramienta online para crear botones gratis: Da Button Factory

Da Button Factory es una herramienta online para crear botones de manera sencilla y gratuita.

Está destinada principalmente a la creación de botones CTA (Call to Action), para llamadas a la acción, aunque podemos usarla para crear todo tipo de botones para toda clase de proyectos.

Para usar esta práctica herramienta web no es necesario crear una cuenta en su página ni facilitar información personal.

Gracias a ella cualquiera puede crear atractivos botones sin tener ningún tipo de experiencia o conocimientos de diseño.

Los botones creados con esta herramienta online se pueden exportar en diversos formatos, así que podemos utilizarlos en proyectos muy variados.

Son botones para implementar en la web y en blogs, pero también se pueden usar en aplicaciones, juegos, presentaciones, correos, etc.

Si has llegado a este artículo buscando una herramienta online para crear botones de forma gratuita, creo que Da Button Factory puede ser lo que buscabas.

Una herramienta online y gratuita perfecta para crear botones

Da Button Factory de ClickMinded es un creador de botones en línea que te permite crear hermosos botones CTA de alta conversión para sitios web, campañas de correo electrónico o publicaciones en redes sociales, en poco tiempo y de forma gratuita.

Como ya mencionaba al principio, aunque su uso principal es crear botones Call to Action, también podemos utilizarla para crear botones para otros usos.

Esta herramienta se utiliza directamente desde el navegador, es compatible con las últimas versiones de los navegadores más populares: Chrome, Firefox, Edge, Safari y otros.

Crear botones con esta herramienta online es tan sencillo como personalizar un botón de muestra que aparece nada más acceder a la página.

TE PUEDE INTERESAR  Best CSS Button Generator: mejor generador gratuito de botones CSS

Ahora os explico, con más detalle, como es su funcionamiento.

¿Cómo crear botones online y gratis con Da Button Factory?

Al entrar en la página de Da Button Factory de ClickMinded nos encontramos con un botón de muestra, solo tenemos que personalizarlo.

Pues bien, vamos a ello. Estos son los ajustes que podemos realizar para crear un botón que se ajuste por completo a nuestras necesidades.

  • Texto del botón: escribimos el texto que se mostrará en el botón.
  • Tipografía: podemos seleccionar la fuente de texto, ajustar su tamaño, personalizar su color, ponerla en negrita o cursiva y aplicarle una sombra.
  • Propiedades del botón: este apartado nos permite ajustar como se muestra el texto en el botón y modificar sus dimensiones.
  • Estilo del botón: aquí podemos elegir el estilo de nuestro botón (rectangular con esquinas redondeadas u ovalado).
  • Fondo del botón: nos permite establecer las características del fondo del botón (un color, dos colores, degradado simple y degradado piramidal). También seleccionar el color del fondo, aplicar efecto burbuja, borde y sombra.

En todo momento podemos visualizar como va quedando nuestro botón. Cuando este a nuestro gusto ya podemos exportarlo.

El botón que hemos creado puede descargarse en varios formatos: PNG, GIF, ICO y JPG.

También podemos copiar el código HTML para insertarlo en nuestra web o el código CSS.

Acceder a la herramienta web Da Button Factory de ClickMinded

Si quieres utilizar esta herramienta online para crear botones, solo necesitas visitar la página de Da Button Factory de ClickMinded.

Creo que se trata de una utilidad muy práctica que nos puede servir en muchas ocasiones.

Artículo relacionado | 3 páginas para crear botones para la web online y gratis

Compartir en:
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...