Visual Mind AI: descubre si tu sitio es atractivo para sus visitantes

Visual Mind AI: descubre si tu sitio es atractivo para sus visitantes

Visual Mind AI es un nuevo servicio online que nos permite comprobar si nuestro sitio web o blog resulta atractivo para sus visitantes y usuarios.

Se trata de una herramienta web completamente gratuita y que no nos pide registro, ni facilitar datos personales, para su uso.

Ya sabemos que la experiencia del usuario es uno de los factores que afectan al SEO, así que esta herramienta puede sernos de mucha utilidad.

Una página atractiva consigue captar en un momento la atención del usuario y reduce considerablemente el porcentaje de abandonos.

Ahora tenemos Visual Mind AI, una plataforma web que se sirve de la inteligencia artificial para indicarnos si nuestra página resulta atractiva y en que porcentaje.

Una nueva herramienta curiosa, al mismo tiempo que práctica e interesante, que podemos utilizar para comprobar si el aspecto visual de nuestras páginas resulta atractivo para los usuarios que las visitan.

Es la solución perfecta para comprobar las mejoras visuales que conseguimos siempre que realizamos cambios en nuestra web.

¿Cómo funciona la herramienta online Visual Mind AI?

Junto a las muchas posibilidades que nos ofrece disponer de los datos que nos aporta esta herramienta, otra de sus características destacadas es su facilidad de uso.

Lo único que tenemos que hacer es visitar el sitio de Visual Mind AI, podéis encontrar su enlace al final de este artículo, y escribir o pegar la URL del sitio que vamos a analizar.

A continuación, hacemos clic en el botón “ANALYSE” y esperamos unos instantes a que la inteligencia artificial de esta herramienta realice el análisis visual de la página.

Cuando finaliza este proceso de análisis, obtenemos diversos datos de interés:

  • Porcentaje estimado de usuarios al que les gustará nuestro sitio.
  • Puntuación de apariencia visual y claridad visual.
  • Consejos para mejorar la apariencia visual del sitio.

En conclusión, Visual Mind es un motor de inteligencia artificial diseñado específicamente para comprender y calificar la apariencia visual de un sitio web.

Ha sido “entrenado” realizando el análisis de más de un millón de sitios web, para lograr una tasa de precisión de más del 97%.

Visitar este servicio gratuito para medir el atractivo visual de un sitio

Para utilizar Visual Mind AI, sigue el enlace hasta esta herramienta para medir el atractivo visual de páginas web y blogs.

Por último, comentaros que esta herramienta no solo es útil para comprobar el atractivo visual de nuestras páginas, también podemos usarla para analizar las de la competencia.

Artículo relacionado | WebRank Page: detallado análisis social, estadístico y SEO de tu web

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...