El Libro Total: miles de libros y audiolibros gratuitos para leer y escuchar

El Libro Total: miles de libros y audiolibros gratuitos para leer y escuchar

El Libro Total es una de las mayores bibliotecas digitales que podemos encontrar en Internet, un auténtico paraíso para los aficionados a la lectura.

En este sitio vamos a encontrarnos con miles de obras literarias clásicas, en formato de libro digital o audiolibro.

Esto significa que podemos leer cualquiera de las miles de obras con las que cuenta esta biblioteca o escucharlas si así lo preferimos. Incluso, podemos leerlas en algunas ocasiones y escucharlas en otras, según nos apetezca en cada momento.

La biblioteca digital de El Libro Total cuenta con miles de obras de la literatura clásica que se encuentran en dominio público. Como es obvio, no esperes encontrar los últimos bestsellers o títulos recientes.

Pero esta plataforma cultural es mucho más que una inmensa colección de libros y audiolibros, para leer y escuchar, como veremos a continuación.

Libros, música y arte en la plataforma de El Libro Total

El Libro Total: miles de libros y audiolibros gratuitos para leer y escuchar

La Fundación El Libro Total, constituida en el año 2005, es una entidad sin ánimo de lucro apoyada por la firma Sistemas y Computadores S.A., cuyo objetivo principal es la conservación, recuperación, divulgación y puesta en valor del patrimonio cultural universal.

Cuenta con una sección de libros y audiolibros que podemos filtrar por autores y géneros literarios. Durante la lectura tenemos la opción de añadir anotaciones a los textos, compartir citas de los libros y consultar cualquier término en más de 70 diccionarios.

Otro apartado o sección está dedicada a la música. Desde aquí podemos escuchar todo tipo de composiciones y piezas musicales, con opción de filtrar los resultados por compositores, intérpretes y géneros.

También cuenta con la sección de arte. En ella podemos conocer y visualizar obras artísticas de diversos autores y países.

Visitar esta página web con libros, audiolibros, música y arte

Para acceder a El Libro Total, sigue este enlace a esta página con libros y audiolibros gratis, también música y arte.

Además de la versión web, también está disponible como aplicación para los dispositivos móviles, os dejo los enlaces a sus mercados de aplicaciones:

Google Play

App Store

Artículo relacionado | Biblioteca Digital Hispánica con miles de documentos digitalizados

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...