QR Menu Creator: crea gratis un código QR del menú de tu restaurante

QR Menu Creator: crea gratis un código QR del menú de tu restaurante

QR Menu Creator es una web en la que podemos crear de forma sencilla un código QR del menú o carta de un establecimiento de hostelería.

Por lo tanto, puede utilizarse para crear el código QR de un restaurante, bar, cafetería, pub, etc.

Se trata de un servicio completamente gratuito y en el que no es preciso el registro para su uso.


En estos tiempos, con la crisis sanitaria global originada por la pandemia de coronavirus, los menús desde un código QR, fácil de escanear con un teléfono inteligente, han sustituido a las cartas de menú impresas.

En el caso de que tengas uno de estos negocios de hostelería, o alguno de tus clientes, puedes utilizar QR Menu Creator para crear un código QR para la carta de su negocio.

¿Cómo crear la carta del menú de un restaurante o bar con QR Menu Creator?

La tarea de crear un código QR para el menú de un negocio de hostelería es un proceso bastante sencillo con la ayuda de esta herramienta.

Únicamente deberás seguir unos cuantos pasos:

  • Visita la página web de QR Menu Creator, encontrarás su enlace al final de este artículo, y guárdala en favoritos para cuando necesites editar el menú.
  • De manera opcional, puedes personalizar la tipografía o fuente de texto de la cabecera y el texto principal, establecer la alineación del texto y elegir una tonalidad para la carta.
  • Selecciona y carga una imagen del logotipo de tu negocio y escribe el nombre del mismo.
  • Ahora es el momento de escribir los distintos productos incluidos en el menú, tan fácil como sustituir los que ya están incluidos como ejemplo, y fijar sus precios.
  • El último paso es dar clic al botón “Print your QR codes” para imprimir los códigos QR generados y ponerlos en las mesas de tu bar o restaurante.

Como ya indicaba, es importante que guardes en tus favoritos la URL que te muestra este servicio en tu navegador. La necesitarás cada vez que necesites modificar el menú.

Visitar esta herramienta web para crear el código QR de bares y restaurantes

Si necesitas crear el código QR de la carta de menú de un bar, restaurante o cualquier otro negocio de hostelería, visita la web de QR Menu Creator.


Un servicio de uso sencillo, muy práctico y que podemos utilizar a coste cero.

Artículo relacionado | Crear carta de menú digital gratis para tu restaurante o bar con Bakarta

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…