BeautyWords: generador de imágenes con texto de diferentes tipografías

BeautyWords: generador de imágenes con texto de diferentes tipografías

BeautyWords es una herramienta online para generar bonitas imágenes con texto. Su uso es gratuito y no es necesario pasar por ningún tipo de registro.

Es cierto que este tipo de herramientas siempre son prácticas y que existen muchas alternativas para elegir, sin embargo BeautyWords ofrece una característica exclusiva para destacar sobre las demás.

Esta característica diferencial es que nos permite personalizar la tipografía de cada una de las palabras que componen nuestra frase o texto.


¿Cuál es el resultado? El resultado es una bonita imagen con una frase construida a partir de diferentes tipografías que va a destacar en cualquier publicación o red social.

Lo mejor de todo es que crear estas atractivas imágenes con texto es rápido y sencillo, tan rápido como hacer un simple clic.

En cuanto a sus posibles usos, pues son prácticamente ilimitados. Obviamente, su uso más habitual es crear imágenes para enviar por mensajería y publicar en redes sociales, blogs, páginas, foros, etc.

Se trata de una herramienta basada en web, así que la vas a utilizar desde tu navegador y no tendrás que descargar ni instalar programas.

¿Cómo funciona la herramienta web BeautyWords?

El funcionamiento de BeautyWords es sencillo y divertido, sus resultados espectaculares para los que necesitan una atractiva imagen con texto para sus publicaciones sociales.

Tras visitar la página, dejo su enlace al final de este artículo, sólo tienes que escribir tu texto o frase y hacer clic en el botón “Generate!“.


Ahora es el momento de personalizar el color del fondo de la imagen, si lo crees conveniente, con un simple clic.

Y lo más interesante, desde el panel situado a la derecha de la página puedes establecer una tipografía diferente para cada palabra o grupo de palabras.

Cuando ya estás contento con el resultado de tu imágen, sólo te falta exportarla pulsando sobre el icono de descarga.

La imagen se exporta en alta calidad y en el popular formato PNG.

¿Quieres probar esta utilidad para crear imágenes con texto?

Si estás interesado en utilizar BeautyWords, visita esta página para crear imágenes con texto de distintas tipografías.

Puedes usarla desde cualquier equipo o dispositivo con un navegador: Windows, Linux, macOS, Android, iOS, etc.

Y si te interesa probar otra alternativa similar, echa un vistazo a GetPersonal.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…