Publicidad en Google Ads tras el desarrollo de tu página web

Publicidad en Google Ads tras el desarrollo de tu página web

Aeuroweb es una agencia especializada en diseño web, WordPress, posicionamiento, publicidad, gestión de redes sociales y otros servicios relacionados. Una agencia que te va a ayudar a emprender ese nuevo proyecto o a llevar a cabo la transformación digital de tu empresa.

En este artículo vamos a conocer los servicios de diseño web ofrecidos por Aeuroweb, como el diseño de tiendas online, y la importancia del uso de Google Ads una vez que tu página ya ha sido creada y se encuentra online.

Como ya debes saber, la presencia online de una empresa es imprescindible para que sea visible y se dé a conocer, más aún en los tiempos que corren.


Pero para tener presencia online son necesarios una serie de pasos y requisitos, comenzando por el diseño de una página adecuada para tu empresa o negocio.

También vas a necesitar un nombre de dominio, un hosting o alojamiento web, promoción en redes sociales y un buen posicionamiento en los buscadores (principalmente en Google).

Por último, cuando tu página ya es visible para usuarios y clientes, las campañas en Google Ads le darán ese impulso que necesita para entrar de lleno en su nicho o sector.

Múltiples servicios para hacer realidad tu proyecto web

Los servicios de Aeuroweb cubren todas tus necesidades para tener presencia online, desde el diseño de tu sitio hasta la promoción necesaria para destacar frente a la competencia:

  • Diseño web: diseño de sitios web, blogs y comercios online con WordPress, accesibles desde todo tipo de dispositivos y optimizados para SEO.
  • Mantenimiento web: soporte técnico para resolver dudas y problemas, junto a servicio técnico especializado para garantizar el buen funcionamiento de tu sitio.
  • Posicionamiento en buscadores: la ayuda de expertos SEO que necesitas para posicionar tu sitio entre los mejores resultados de Google y otros buscadores.
  • Gestión de redes sociales: gestión profesional de tus redes sociales, con puesta en marcha de estrategias para aumentar tu número de seguidores o clientes potenciales.
  • Alojamiento web: asesoramiento para elegir el mejor hosting para tu sitio, puesta en marcha y tareas de migración de datos.
  • Diseño gráfico: diseño de logotipos para crear y potenciar tu imagen de marca y diseño de imágenes optimizadas para la publicidad.
  • Marketing de contenidos: creación de contenidos interesantes y de valor para obtener más visitas, clientes y ventas.
  • Google Ads: configuración y seguimiento de tu publicidad en Google Ads, un aspecto muy importante como os explicaré a continuación.

Entre todos estos servicios, tal vez se puede destacar el desarrollo de tiendas online, para realizar ventas las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

No importa si tu negocio dispone de una tienda física o no, las ventas online son el presente y el futuro para el comercio y no disponer de una tienda online es dar una gran ventaja a la competencia.

En esta agencia se ocupan de crear la tienda online que necesita tu negocio, con los todos los requisitos técnicos necesarios, que puedes gestionar fácilmente por ti mismo.


Publicidad en Google Ads tras el desarrollo de tu página web

La importancia de Google Ads cuando tu página ya está lista

Google Ads, antes conocido como Google Adwords, es un servicio de publicidad en línea para llegar fácilmente a los clientes potenciales.

Su gran ventaja es que esta publicidad se muestra cuando los usuarios o potenciales clientes están buscando información en internet sobre los productos o servicios que ofrecemos.

Estás búsquedas se realizan desde todo tipo de dispositivos, como el PC o el teléfono que es el medio más empleado en la actualidad para buscar productos y realizar compras online.

En consecuencia, la publicidad en Google Ads se traduce en un importante número de conversiones, ya sean suscripciones o ventas.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EstaCaido

EstaCaido: ¿Tu sitio web está caído o solo te pasa a ti?

En la actualidad, el acceso a internet y a los sitios web puede llegar a ser realmente importante. Tanto para empresas como para usuarios, una página web…

Beneficios de los sistemas integrados

Beneficios de los sistemas integrados para tu empresa

Los sistemas integrados se han convertido en una herramienta fundamental para las empresas en la actualidad. Consisten en la combinación de diferentes aplicaciones y procesos en una…

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores: Curation of Curations

En la actualidad, la gran cantidad de información disponible en internet puede llegar a ser un serio inconveniente. Encontrar recursos específicos para diseño y desarrollo web puede…

Everand

Everand: libros, audiolibros, revistas y podcasts

¿Eres un apasionado de la lectura? ¿Disfrutas de los audiolibros, podcasts y revistas? ¿Te gusta la música y te gustaría leer partituras? Si tu respuesta es sí…

CRM WhatsApp

El chat online: tu aliado para construir relaciones duraderas CRM WhatsApp

– Qué es un CRM – Puede integrarse a WhatsApp – Te permite contar con un solo número– Herramientas básicas para una comunicación eficaz – Chatbots para…

Funny Poll

Funny Poll: crea encuestas online gratis y sin registro

La opinión de tus amigos, clientes o seguidores es importante para ti. ¿Quieres conocer sus preferencias, ideas o sugerencias sobre un tema en particular? Con Funny Poll,…