Lector de libros electrónicos online para no tener que instalar programas

Lector de libros electrónicos online para no tener que instalar programas

Ebook Reader for web es un lector de libros electrónicos online, se usa desde el navegador y no es necesario instalar programas.

Además es una utilidad web totalmente gratuita en la que no necesitas crear una cuenta ni registrarte.

Los libros electrónicos son la alternativa a los libros clásicos en papel, si bien para muchos de los lectores más fieles la experiencia del formato impreso en papel no se puede superar.

En cualquier caso, los libros digitales o electrónicos nos permiten su lectura desde todo tipo de dispositivos, desde el ordenador al teléfono, incluyendo algunos específicos como los eReaders.

Una de las ventajas de los libros electrónicos es que no requieren espacio físico para su almacenamiento, siendo posible almacenar cientos o miles de ellos en una simple tarjeta de memoria.

Lo habitual es instalar alguna aplicación específica para leer ebooks, sin embargo este nuevo lector de libros electrónicos online no lo hace necesario. Sólo necesitas un dispositivo con un navegador.

Características y funciones de este lector de libros electrónicos online

La principal característica de Ebook Reader for web es precisamente que permite la lectura de ebooks sin tener que instalar programas.

Otro aspecto que me parece interesante es su compatibilidad con los formatos más populares de libros electrónicos: PDF, AZW3, MOBI y EPUB.

Puedes cargar cualquier ebook, en uno de los formatos soportados, para comenzar inmediatamente con su lectura.

Si arrastras una carpeta con múltiples ebooks se abrirá automáticamente el primer PDF o EPUB que contenga.

Como curiosidad, si utilizas un ordenador y mouse puedes usar la rueda central del ratón para desplazarte entre las páginas del libro.

Lo que más me gusta de esta utilidad web es su compatibilidad con distintos formatos, suficiente para convertirse en nuestro lector de ebooks favorito.

Visitar el sitio de Ebook Reader for web

Para utilizar este lector de libros electrónicos online, visita la página de Ebook Reader for web.

Si buscas una alternativa para la lectura de ebooks en formato ePub, en este caso una aplicación de Escritorio, puedes probar con Eve Reader.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...