Compartir imágenes y capturas de pantalla gratis y con apenas un clic

Compartir imágenes y capturas de pantalla gratis y con apenas un clic

Es muy común compartir imágenes y capturas de pantalla a través de Internet, algo que podemos hacer si las enviamos como archivos adjuntos en un correo electrónico.

No obstante, es probable que no nos guste exponer nuestra dirección de correo electrónico a cualquiera, más aún en los casos en los que vamos a compartir imágenes con múltiples destinatarios.

¿Qué puedes hacer en este caso? La solución es muy simple, únicamente debes utilizar una plataforma como la que os recomiendo en este artículo.


Esta plataforma permite compartir capturas de pantalla o imágenes de forma sencilla, rápida y sin tener que descubrir nuestra dirección de correo.

Así que si necesitas compartir imágenes con frecuencia o de forma habitual, esta puede ser una excelente solución para hacerlo de forma cómoda y privada.

Y lo mejor de todo, como ya he adelantado, es que está disponible de manera gratuita para todo el que la necesite.

¿Cómo se usa este servicio para compartir imágenes y capturas de pantalla?

La tarea no podría resultar más sencilla, un simple clic y apenas dos pasos son los que necesitas para compartir tus imágenes con quien tu quieras.

Sólo tienes que seleccionar la imagen o captura de pantalla que vas a compartir, también puedes usar “arrastrar y soltar”, y esperar a que se cargue.

Después copias el enlace que se te muestra y lo usas para compartir la imagen con uno o múltiples destinatarios. Sencillo, ¿verdad?


Debes tener en cuenta que se trata de una plataforma destinada a compartir capturas de pantalla e imágenes, no así fotografías personales o archivos de imagen confidenciales.

El motivo es que las imágenes cargadas se encuentran disponibles de forma permanente, para aquellos que conozcan el enlace.

No obstante, si subes por error cualquier imagen que no deseas que permanezca online para ser compartida, puedes solicitar que sea eliminada.

Para ello basta con que envíes un correo a los administradores de este servicio, comentándoles la incidencia.

Visitar este servicio gratuito para compartir imágenes

En conclusión, cuando necesites compartir imágenes y capturas de pantalla de forma rápida y gratuita, visita la página de esta plataforma en picd.in.

En esta página también está disponible para su descarga una herramienta gratuita para tomar capturas de pantalla en Windows o Linux.

Si prefieres probar otra alternativa gratuita para compartir imágenes, te sugiero que eches un vistazo a img.onl.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Funny Poll

Funny Poll: crea encuestas online gratis y sin registro

La opinión de tus amigos, clientes o seguidores es importante para ti. ¿Quieres conocer sus preferencias, ideas o sugerencias sobre un tema en particular? Con Funny Poll,…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…

Gotas oftálmicas para fatiga ocular

Aliviando la Fatiga Ocular: ¿Por Qué las Gotas Oftálmicas Son Esenciales?

En nuestro tiempo, donde el uso de dispositivos digitales como pantallas y smartphones es omnipresente, la fatiga ocular se ha convertido en un problema cada vez más…

Detector de imágenes de IA

Detector de imágenes de IA: descubre si una imagen es real o no

La creación de imágenes realistas mediante inteligencia artificial (IA) se ha vuelto cada vez más común. Esto genera la necesidad de herramientas que nos permitan diferenciar entre…

GeoSpy AI

GeoSpy AI: la IA que te dice dónde se tomó cualquier foto

Con la gran popularidad de las redes sociales, compartir fotos es una actividad cotidiana. Sin embargo, a veces nos encontramos con imágenes que nos intrigan y nos…