Pattern Generator: crear imágenes gratuitas basadas en patrones

Pattern Generator: crear imágenes gratuitas basadas en patrones

Pattern Generator es una utilidad web para crear imágenes gratuitas basadas en patrones de una forma sencilla y rápida.

En este caso, se trata de una herramienta online que no necesita registro y que está disponible de forma totalmente gratuita.

Cualquiera de nosotros puede necesitar, en un momento determinado, una imagen o imágenes para cualquier proyecto y esta práctica herramienta web nos permite crearlas de una forma simple.

Con la ayuda de Pattern Generator es fácil crear imágenes a partir de patrones y usarlas como nos interese, son totalmente gratuitas, principalmente como fondos para sitios web, presentaciones, vídeos, juegos, aplicaciones, etc.

Lo que más me gusta es que crear una imagen a partir de patrones, y personalizarla por completo, es una tarea que podemos hacer en minutos.

Por estos motivos, creo que es una herramienta a la que tú mismo puedes sacar un gran provecho en muchas ocasiones.

¿Cómo funciona la herramienta Pattern Generator?

Si quieres probar Pattern Generator, estoy convencido de que te va a encantar, lo primero que debes saber es que su uso no te va a suponer ningún problema.

No tienes que instalar aplicaciones, todo lo que necesitas para crear bonitas imágenes basadas en patrones es un navegador.

TE PUEDE INTERESAR  Figen: un fantástico generador gratuito de imágenes de portada y fondos

La forma más simple de crear una imagen con esta utilidad es hacer clic en el botón “shuffle“. Cada vez que pulses en este botón se generará una nueva imagen, así de simple.

Si quieres participar más en la creación de la imagen, para personalizarla a tu gusto, puedes optar por elegir un patrón, personalizar los colores, aplicarle filtros y realizar otros ajustes, todo de forma sencilla.

Una vez creada tu imagen, puedes exportarla en formato JPG, PNG, SVG o CSS, también es posible compartirla directamente.

¿Quieres crear tus propias imágenes a partir de patrones?

En caso afirmativo, visita la página de Pattern Generator y comienza a crear imágenes gratuitas basadas en patrones.

Como ya he dejado claro, el uso de las imágenes que generes con estas herramientas es libre y no necesitas dar atribuciones.

Otra alternativa similar, que te podría interesar, es PatternPad.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...