Gradient Generator: generador de degradados para exportar como CSS y SVG

Gradient Generator: generador de degradados para exportar como CSS y SVG

Gradient Generator es una práctica herramienta online para generar bonitos degradados de forma sencilla y rápida.

Se trata de una utilidad web de uso completamente gratuito y que no te pide registro, ni completar formularios con tus datos.

Gracias a este tipo de herramientas, ahora cualquiera de nosotros puede realizar fácilmente distintas tareas que antes estaban reservadas para los usuarios con conocimientos en diseño o edición de imágenes.


Entre sus muchas ventajas, mención especial a que se utiliza directamente desde el navegador, así que no vas a necesitar descargar ni instalar programas.

Con Gradient Generator es muy fácil crear atractivos degradados de color a los que puedes encontrar múltiples usos posibles.

Y es que estos degradados pueden convertirse fácilmente en imágenes de fondo para tus páginas, presentaciones, aplicaciones y para muchos otros proyectos.

¿Cómo crear degradados con la herramienta Gradient Generator?

Con la ayuda de Gradient Generator, apenas vas a necesitar unos segundos para generar degradados personalizados según tu gusto o necesidades.

En principio, esta tarea es tan fácil que solo tienes que elegir los dos colores base que van a componer tu degradado.

Lo interesante es que puedes realizar diversos ajustes, todos de forma sencilla, para personalizar el estilo y el aspecto de tu degradado.


Entre otros aspectos puedes seleccionar el tipo de degradado (lineal, radial, cónico), ángulo, precisión, etc.

Cuando termines de crear tu degradado, puedes copiar su código CSS o exportarlo en formato SVG.

Una buena herramienta para crear degradados en un instante, ¿no crees?

¿Quieres usar esta herramienta online para generar degradados?

Recurre a Gradient Generator siempre que necesites un degradado para tu página, blog o cualquier otro proyecto. Sólo tienes que usar este generador de degradados gratuito.

Por supuesto, existen muchas otras alternativas gratuitas y sencillas para crear degradados, algunas de ellas ya comentadas en este blog, como este generador de degradados a partir de 3 colores.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…