Sensa Emoji: una gran colección de emojis originales y gratuitos

Sensa Emoji: una gran colección de emojis originales y gratuitos

Sensa Emoji es el nombre de una colección de emojis de gran calidad, originales y disponibles para incluir libremente en tus proyectos.

Seguro que también estás muy habituado a utilizar emojis en tus comunicaciones o chats, publicaciones sociales, en foros, blogs, etc.

Los emojis nos ayudan a hacer nuestros textos más divertidos, así mismo nos sirven para expresar emociones de forma gráfica, y llenan de color nuestras comunicaciones.

Servicios de mensajería y redes sociales cuentan con galerías de emojis que podemos usar para dar ese toque informal a nuestras comunicaciones o publicaciones.

No obstante, estos emojis son propiedad de las grandes corporaciones y, en muchos casos, ya nos resultan demasiado conocidos.

En el caso de Sensa Emoji, todos los emojis de su colección son originales (nada que ver con los que ya estás acostumbrado a ver en todas partes) y de código abierto.

Así que son perfectos para cualquier usuario que quiera usar emojis originales, aunque su verdadero potencial es para los desarrolladores y diseñadores que quieran incorporarlos a sus proyectos.

Una colección de emojis originales y de código abierto

Sensa Emoji es una colección de emojis de alta calidad, vectorial y apta para desarrolladores y diseñadores.

Se presentan con un estilo estándar, válido para cualquier marca o comunicación.

TE PUEDE INTERESAR  Geniemoji: un sencillo programa para copiar y pegar emojis en Windows

Todos los iconos están listos para cualquier escala y herramienta, así que puedes editarlos y personalizarlos por completo.

En total, más de 300 gráficos disponibles en varios formatos (PNG y SVG), así como bibliotecas para agregar a Figma y Sketch.

La descarga se realiza como un archivo comprimido en ZIP, contiene la colección completa de emojis en los formatos SVG y PNG.

¿Quieres descargar la colección de emojis de Sensa Emoji?

Para hacerte con la colección de Sensa Emoji sigue el enlace a esta colección de emojis gratuitos, originales y de alta calidad.

Si lo que estás buscando es una herramienta gratuita con la que puedas crear tus propios emojis, tal vez debes echar un vistazo a Emoji Tool.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...