Screen from Traction: atractivas capturas para las tiendas de aplicaciones

Screen from Traction: atractivas capturas para las tiendas de aplicaciones

Screen from Traction es una herramienta online que nos ayuda a crear atractivas capturas de pantalla para las tiendas de aplicaciones.

Se trata de una utilidad web de uso gratuito y que no nos pide registro, ni facilitar información personal.

Con esta herramienta podemos crear llamativas capturas de pantalla de nuestras aplicaciones, capaces de destacar en los principales mercados o tiendas de aplicaciones.

Después de desarrollar una aplicación o juego no concluye el trabajo de los desarrolladores, deben hacerla visible en los mercados de aplicaciones, una tarea nada sencilla y de la que depende buena parte del éxito del proyecto.

Como ya sabrás, las tiendas de aplicaciones cuentan con millones de apps y resulta muy difícil destacar en un catálogo con tanta competencia.

Una de las soluciones para que tu aplicación destaque es presentarla por medio de una imagen o captura de pantalla que resulte atractiva y profesional, una tarea a la que puede ayudarte Screen from Traction.

¿Cómo crear bonitas capturas de pantalla para las tiendas de aplicaciones?

Puedes hacerlo con la ayuda de herramientas como Screen from Traction, con la que vas a crear capturas profesionales para que tus aplicaciones y juegos capten la atención de los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR  ProductShot: mejora tus capturas de pantalla centrando la atención del usuario

El uso de esta herramienta es sencillo, creeme que apenas te tomará unos minutos, y los resultados que se consiguen bastante espectaculares.

Si quieres que tu app destaque en las tiendas de aplicaciones no deberías limitarte a publicar su captura de pantalla, debes trabajar en ella para hacerla más llamativa.

Una tarea fácil con Screen from Traction, tan simple como seguir estos pasos:

  • Establece el tamaño adecuado para tu imagen, según la tienda de aplicaciones en la que vas a publicarla: Android, iPhone, iPad, Mac, Apple TV.
  • Selecciona la captura de pantalla que vas a maquetar.
  • Opcionalmente, puedes incluir un texto o frase a las imágenes.
  • Elige un color o imagen para el fondo de la captura de tu aplicación.
  • Descarga la captura de tu app como una imagen en formato PNG, optimizada para publicar en la tienda de aplicaciones.

¿Quieres utilizar la herramienta Screen from Traction?

Si quieres probar Screen from Traction, seguro que te convence, sigue el enlace a esta herramienta para crear imágenes para tiendas de aplicaciones.

Por supuesto, no es la única herramienta de estas características que puedes usar. Existen otras alternativas que puedes probar, como Qurb.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...