Screen from Traction: atractivas capturas para las tiendas de aplicaciones

Screen from Traction: atractivas capturas para las tiendas de aplicaciones

Screen from Traction es una herramienta online que nos ayuda a crear atractivas capturas de pantalla para las tiendas de aplicaciones.

Se trata de una utilidad web de uso gratuito y que no nos pide registro, ni facilitar información personal.

Con esta herramienta podemos crear llamativas capturas de pantalla de nuestras aplicaciones, capaces de destacar en los principales mercados o tiendas de aplicaciones.


Después de desarrollar una aplicación o juego no concluye el trabajo de los desarrolladores, deben hacerla visible en los mercados de aplicaciones, una tarea nada sencilla y de la que depende buena parte del éxito del proyecto.

Como ya sabrás, las tiendas de aplicaciones cuentan con millones de apps y resulta muy difícil destacar en un catálogo con tanta competencia.

Una de las soluciones para que tu aplicación destaque es presentarla por medio de una imagen o captura de pantalla que resulte atractiva y profesional, una tarea a la que puede ayudarte Screen from Traction.

¿Cómo crear bonitas capturas de pantalla para las tiendas de aplicaciones?

Puedes hacerlo con la ayuda de herramientas como Screen from Traction, con la que vas a crear capturas profesionales para que tus aplicaciones y juegos capten la atención de los usuarios.

El uso de esta herramienta es sencillo, creeme que apenas te tomará unos minutos, y los resultados que se consiguen bastante espectaculares.

Si quieres que tu app destaque en las tiendas de aplicaciones no deberías limitarte a publicar su captura de pantalla, debes trabajar en ella para hacerla más llamativa.


Una tarea fácil con Screen from Traction, tan simple como seguir estos pasos:

  • Establece el tamaño adecuado para tu imagen, según la tienda de aplicaciones en la que vas a publicarla: Android, iPhone, iPad, Mac, Apple TV.
  • Selecciona la captura de pantalla que vas a maquetar.
  • Opcionalmente, puedes incluir un texto o frase a las imágenes.
  • Elige un color o imagen para el fondo de la captura de tu aplicación.
  • Descarga la captura de tu app como una imagen en formato PNG, optimizada para publicar en la tienda de aplicaciones.

¿Quieres utilizar la herramienta Screen from Traction?

Si quieres probar Screen from Traction, seguro que te convence, sigue el enlace a esta herramienta para crear imágenes para tiendas de aplicaciones.

Por supuesto, no es la única herramienta de estas características que puedes usar. Existen otras alternativas que puedes probar, como Qurb.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…