Mock Magic: herramienta web gratis para crear mockups en alta resolución

Mock Magic: herramienta web gratis para crear mockups en alta resolución

Mock Magic es una práctica utilidad web para crear bonitos mockups a partir de nuestras imágenes y capturas de pantalla.

Se trata de una herramienta online de uso completamente gratuito y en la que no es necesario que te registres para su uso.

Este tipo de herramientas son útiles para hacer más atractivas las capturas de pantalla, por ejemplo cuando vamos a subir el screenshot de una app a una tienda de aplicaciones.

Con Mock Magic puedes crear mockups a partir de tus imágenes de una forma sencilla, no necesitas tener experiencia ni conocimientos en diseño.

A pesar de esta facilidad de uso, los resultados que se consiguen con esta herramienta son espectaculares y convierten cualquier imagen en un mockup en alta resolución.

Cuenta con plantillas para múltiples dispositivos, así puedes crear mockups perfectamente realistas para todo tipo de equipos, smartwatches, smartphones, etc.

Crear atractivos mockups en apenas 4 pasos con Mock Magic

Mock Magic puede se puede definir, en pocas palabras, como una herramienta online de uso gratuito para crear mockups en alta resolución.

Su uso, como ya os he adelantado, es simple. Únicamente seguir 4 pasos:

  • Seleccionar una plantilla de dispositivo: iPhone, Apple iPad, Samsung Galaxy, iMac Pro, Apple Watch, Motorola Moto, etc.
  • Elegir una de las variantes de la plantilla seleccionada.
  • Cargar tu imagen o captura de pantalla, con las dimensiones recomendadas.
  • Descargar tu mockup en alta resolución, en formato PNG.
TE PUEDE INTERESAR  Animockup: crea increíbles presentaciones de productos con mockups animados

Una tarea muy intuitiva y sencilla, no te debe tomar más de unos minutos de tu tiempo.

¿Quieres crear bonitos mockups con esta herramienta web?

Para utilizar Mock Magic, visita la página de esta utilidad web gratuita para crear bonitos mockups de forma sencilla y rápida.

En otros artículos, ya os he hablado de diferentes alternativas con las que también es fácil crear mockups para presentar tus capturas, como por ejemplo Device Shots.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...