Zansfer: enviar archivos grandes fácilmente y de forma gratuita

Zansfer: enviar archivos grandes fácilmente y de forma gratuita

Zansfer es otra plataforma online que puedes utilizar para compartir o enviar archivos a uno o varios destinatarios, sin que importe demasiado el tamaño de los mismos.

Con su ayuda puedes enviar uno o varios archivos fácilmente, con un límite máximo de 2 GB de peso para el archivo o conjunto de archivos.

Estas soluciones son útiles para compartir fácilmente archivos demasiado pesados que resulta difícil compartir a través de otros canales.


El uso de Zansfer es gratuito y no necesita registro, así que no es necesario que facilites tu información personal para su uso.

Tampoco es necesario que instales ningún programa o aplicación, este servicio se usa directamente desde el navegador web.

Esto quiere decir que puedes usarlo desde cualquier equipo o dispositivo que cuente con un navegador y conexión a Internet.

¿Cómo compartir archivos gratis con Zansfer?

Zansfer se presenta con una apariencia simple y minimalista, además de intuitiva, y su uso es realmente sencillo.

Esto es lo que debes hacer:

  • Selecciona el archivo o archivos que vas a compartir, no pueden superar los 2 GB.
  • Pulsa sobre el botón “Get your url“.
  • A continuación, se te preguntará si deseas agregar más archivos o cargar los actuales, puedes cargarlos haciendo clic en “Upload“.
  • Espera unos segundos a que finalice la carga de los archivos.
  • Por último, copia el enlace de descarga y la clave de seguridad.

Facilita esta URL, así como la clave de seguridad, al destinatario o destinatarios de tus archivos para que procedan a descargarlos.


El uso de una clave de seguridad hace más fiable y seguro el envío de archivos con esta herramienta.

Se supone que tus archivos permanecen disponibles por unos días para ser descargados por los destinatarios, no existe mucha información al respecto, y después se eliminan definitivamente.

¿Quieres usar esta herramienta online para enviar archivos?

Si quieres utilizar Zansfer, únicamente debes visitar esta herramienta web para enviar archivos grandes de forma sencilla y gratuita.

Por supuesto, existen muchas otras soluciones para realizar esta tarea, una de las más destacadas es Share Fast.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Funny Poll

Funny Poll: crea encuestas online gratis y sin registro

La opinión de tus amigos, clientes o seguidores es importante para ti. ¿Quieres conocer sus preferencias, ideas o sugerencias sobre un tema en particular? Con Funny Poll,…

Gotas oftálmicas para fatiga ocular

Aliviando la Fatiga Ocular: ¿Por Qué las Gotas Oftálmicas Son Esenciales?

En nuestro tiempo, donde el uso de dispositivos digitales como pantallas y smartphones es omnipresente, la fatiga ocular se ha convertido en un problema cada vez más…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…