Haikei: crea espectaculares fondos que puedes exportar como SVG y PNG

Haikei: crea espectaculares fondos que puedes exportar como SVG y PNG

Haikei es una herramienta con la que puedes crear fácilmente atractivas imágenes para fondos, y otros usos, en apenas unos momentos.

Una herramienta online y de uso gratuito, en la que no es obligatorio que te registres, ni que facilites información personal.

Se trata de otra herramienta web que permite realizar fácilmente una tarea concreta, como es la creación de imágenes para fondos, a cualquier usuario, sin que necesite tener conocimientos ni experiencia en diseño.


Con la ayuda de Haikei puedes crear hermosas imágenes de una forma rápida, directamente en una ventana o pestaña de tu navegador favorito.

Luego puedes utilizar estas imágenes en cualquiera de tus proyectos, por ejemplo son perfectas para fondos en sitios web, blogs, presentaciones, vídeos, aplicaciones, etc.

Te invito a que pruebes esta utilidad web, seguro que la adoptas entre tu colección de herramientas favoritas.

¿Cómo se usa la herramienta Haikei?

El uso de Haikei es tan simple que apenas merece explicación, basta con seguir unos sencillos pasos:

  • Selecciona una plantilla para tu imagen, puedes elegir entre una quincena de opciones diferentes.
  • Personaliza la apariencia de la imagen de forma simple: colores, dimensiones, estilo, contraste, etc.
  • Exporta la imagen que has creado en formato SVG o PNG.

Esta herramienta online presenta una interfaz intuitiva, con tres partes claramente diferenciadas.

A la izquierda de la página se ubican las distintas plantillas disponibles, puedes hacer scroll para visualizar todas las opciones.


En la parte central se muestra la vista previa de tu imagen, podrás ver en tiempo real todos los cambios que realizas mientras personalizas la imagen.

Por último, en la parte derecha se encuentran las distintas herramientas para personalizar la imagen, fáciles de usar sin necesidad de explicación.

¿Quieres crear tus propias imágenes de fondo con esta herramienta gratuita?

Para utilizar Haikei, únicamente debes visitar la página de esta herramienta gratuita para crear imágenes de fondo en apenas un instante.

Ya os he hablado de otras alternativas similares, por ejemplo otra herramienta similar es PatternPad.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…