Ver historias de Instagram en modo incógnito y descargar los contenidos

Ver historias de Instagram en modo incógnito y descargar los contenidos

Instagram Stories Preview & Downloader es una extensión para Chrome con la que puedes ver las historias de Instagram en modo incógnito, es decir sin que el autor tenga conocimiento de la que has visto.

Pero esta no es la única posibilidad de esta extensión gratuita para el navegador Chrome, va más allá de eso y se convierte en un potenciador de las posibilidades que ofrece la versión web de Instagram.

Poco os puedo contar sobre Instagram, ya sabéis de sobra que es una de las redes sociales más populares, con las imágenes y los vídeos como sus contenidos estrella y principales.


Es cierto que la posibilidad de visualizar las historias de Instagram en modo incógnito es su característica más destacada, además también es una excelente herramienta para descargar las propias historias, las imágenes y los vídeos de Instagram.

Pero si quieres saber más sobre este super potenciador para la versión web de Instagram, te invito a que sigas leyendo.

Visualizar las historias de Instagram en modo incógnito y mucho más con esta extensión

Instagram Stories Preview & Downloader nos proporciona una vista previa de las historias de Instagram, también nos ofrece la posibilidad de descargar fotos, vídeos y widgets incrustados desde cualquier sitio web.

Puedes saber de qué trata una historia con solo echar un vistazo a su vista previa, así mismo puedes descargar las historias con un simple clic en el botón “Download” que se sitúa en la esquina superior derecha de las mismas.

¿Sorprendido? Pues espera a ver todas las posibilidades que te ofrece Instagram Stories Preview & Downloader:

  • Vista previa de historias: mira la vista previa de las historias de los usuarios en la página de inicio o en la página de perfil del usuario.
  • Descargar historias: puedes descargar todas las historias de los usuarios o abrir cualquier historia y descargarla por separado con un clic en el botón “Download”.
  • Vista de incógnito de las historias: puedes ver las historias sin que la gente lo sepa.
  • Publicaciones integradas: la extensión agrega un botón “Download” a las publicaciones integradas en sitios web de terceros.
  • Descargar vídeos y fotos: coloca el cursor sobre la publicación y el botón “Download” aparecerá en la esquina superior izquierda de la publicación.
  • IGTV Downloader: la extensión agrega el botón “Download” a los videos de IGTV, para descargarlos con un solo clic. Coloca el cursor sobre la publicación de IGTV y el botón “Download” aparecerá en la esquina superior izquierda de la misma.

Por supuesto, puedes habilitar o deshabilitar todas estas opciones desde el panel de configuración de la extensión.


https://www.youtube.com/watch?v=js_fcNvh9u0

Instalar la extensión Instagram Stories Preview & Downloader

Puedes instalar esta extensión para visualizar historias de Instagram en modo incógnito, y mucho más, desde la Chrome Web Store:

Instagram Stories Preview & Downloader funciona en el navegador Chrome, así como en otros navegadores basados en Chromium.

Existen muchas otras herramientas útiles para Instagram, un ejemplo es Tuigram que es una aplicación móvil para convertir tweets de Twitter en imágenes para Instagram.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….

Descargar imágenes en diferentes formatos

Descargar imágenes en diferentes formatos con Image Formatter

Descargar imágenes de la web es una tarea cotidiana para muchos usuarios. Sin embargo, a menudo nos encontramos con imágenes en un formato diferente al que necesitamos….

Enviar contenido web a Kindle

Enviar contenido web a Kindle: Send to Kindle para Chrome

¿Te gustaría enviar tu contenido web favorito a tu dispositivo Kindle de manera sencilla para poder leerlo en cualquier momento? Si es así, debes conocer Send to…

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

Gemini Side Panel

Gemini Side Panel: Gemini AI en la sidebar de Chrome

Las extensiones de navegador facilitan el acceso a nuestras herramientas digitales preferidas. En este sentido, nos encontramos con Gemini Side Panel, una extensión para Google Chrome creada…

Simple SEO Tool

Simple SEO Tool: sencilla extensión de Chrome para análisis SEO

El SEO es un componente fundamental para el éxito de cualquier sitio web en la actualidad. Sin embargo, optimizar una página web para los motores de búsqueda…