Math Quiz: un juego de cuestionarios de matemáticas para resolver online

Math Quiz: un juego de cuestionarios de matemáticas para resolver online

Math Quiz es un juego online de cuestionarios de matemáticas en el que puedes participar directamente desde la web, sin tener que instalar aplicaciones.

El juego está disponible de forma gratuita y no pide registro ni facilitar datos personales para participar en el mismo.

Cada cuestionario se compone de 10 ejercicios sencillos de matemáticas y tu objetivo es indicar el resultado correcto de los mismos.

Con Math Quiz puedes mantener entrenado tu cerebro realizando mentalmente estos sencillos ejercicios matemáticos.

También es una excelente herramienta para ayudar a los niños en su formación en el área de matemáticas, con estos cuestionarios que ponen a prueba sus conocimientos.

Todo lo que se necesita para jugar es un navegador web, puedes participar desde tu ordenador, portátil, teléfono inteligente, tableta, etc.

¿Cómo participar en los cuestionarios de matemáticas de Math Quiz?

Para resolver estos cuestionarios de matemáticas, únicamente debes visitar la página de Math Quiz y hacer clic en el botón “Play“.

Cada vez que comienzas el juego se crea un nuevo cuestionario con ejercicios sencillos de matemáticas para resolver.

Lo interesante es que cada cuestionario tiene una URL única que puedes compartir para que tus amigos o alumnos puedan realizar el mismo cuestionario de ejercicios.

TE PUEDE INTERESAR  Math Homework Gen: generador de hojas de ejercicios de matemáticas

Como ya os contaba antes, cada cuestionario se compone de 10 ejercicios matemáticos y a su finalización puedes ver el número total de cuestiones acertadas.

Los ejercicios que se plantean son bastante sencillos, con la posibilidad de elegir entre dos niveles de dificultad: fácil o medio.

¿Quieres participar en estos juegos de cuestionarios de matemáticas?

Si estás interesado en participar en este juego de ejercicios de matemáticas, o usarlo para tus clases, visita la página de Math Quiz y comienza a resolver cuestionarios de ejercicios de matemáticas.

En el caso de que te gusten este tipo de juegos educativos, tal vez también te podría interesar echar un vistazo a Random Trivia Generator.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...