Ugly Video: una plataforma de videoconferencia gratuita con un clic

Ugly Video: una plataforma de videoconferencia gratuita con un clic

Ugly Video es otra alternativa para realizar sesiones de videoconferencia de forma sencilla, gratuita y con apenas un clic.

Una de sus características es que no es necesario el registro para su uso, así que no vas a tener que facilitar tu correo electrónico ni datos personales.

Otro aspecto que llama bastante la atención es que se presenta con una interfaz bastante simple y limpia, prácticamente un sitio en blanco, lo que hace que la experiencia del usuario sea bastante notable.


Ya sabes que en estos tiempos los servicios de videoconferencia son muy usados, así es posible mantener reuniones virtuales o impartir clases online al mismo tiempo que se mantiene el distanciamiento social.

Ugly Video es una solución gratuita para realizar sesiones de videoconferencia de forma sencilla y cómoda, no necesitas instalar aplicaciones ya que se usa directamente desde el navegador.

¿Cómo realizar sesiones de videoconferencia con Ugly Video?

Se trata de un proceso muy simple, solo debes visitar la página de Ugly Video y conceder permiso para el acceso al micrófono y la webcam.

A continuación, ya puedes copiar la URL de tu sala y compartirla con aquellas personas a las que quieras invitar a tu sesión.

Si bien su función principal es la de una herramienta para realizar videoconferencia, esta plataforma también cuenta con algunos extras que te pueden resultar interesantes.

Por ejemplo, puedes dibujar sobre el lienzo o la página, una característica interesante para las clases o cursos online.


También puedes pegar imágenes en el lienzo, únicamente necesitas pegar la url de la imagen que vas a compartir.

En resumen, una plataforma de videoconferencia que también cuenta con características de una pizarra virtual colaborativa.

¿Quieres usar esta plataforma para tus sesiones de videoconferencia?

En caso afirmativo, visita la página de Ugly Video para realizar sesiones de videoconferencia gratis con pizarra virtual incluida.

Seguramente, te va a encantar este servicio de videoconferencia gratuito.

En caso contrario, si quieres probar otra alternativa similar para videoconferencia, puedes probar con Noysi Meet.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…