WebAudioCutter: herramienta web para cortar archivos de audio gratis

WebAudioCutter: herramienta web para cortar archivos de audio gratis

WebAudioCutter es una herramienta web con la que puedes cortar fácilmente archivos de audio de los formatos más habituales o populares.

Esta utilidad no necesita registro, así que no te solicita datos personales, y su uso es totalmente gratuito siempre que la necesites.

Existen muchos motivos por los que puedes necesitar cortar un archivo de audio, aunque principalmente este tipo de herramientas se suelen usar para crear tonos para los teléfonos móviles.

Con la ayuda de WebAudioCutter puedes cortar cualquier archivo de audio de una forma sencilla y rápida, no necesitas tener conocimientos ni experiencia en edición de audio.

Otra característica interesante de la herramienta es que se usa directamente desde el navegador, así que no necesitarás descargar ni instalar programas.

Así mismo, puedes usarla desde cualquier dispositivo que cuente con un navegador y conexión a internet, como tu PC, tableta, teléfono, ordenador portátil, etc.

¿Cómo se usa la herramienta WebAudioCutter?

El uso de WebAudioCutter es muy simple, resulta sencillo cortar audios y canciones justo por donde nos interesa.

Para usar este cortador de audio online, sigue estos pasos:

  • Selecciona el archivo de audio que vas a cortar, puedes hacerlo pulsando en el botón “Subir archivo” o arrastrándolo sobre la página.
  • Marca la parte o fragmento que vas a cortar.
  • Pulsa sobre el formato de audio en el que deseas exportar tu audio recortado y listo.

Esta plataforma gratuita puede cortar archivos de audio de distintos formatos: mp3, m4a, wav, wma, ogg y m4r.

En cuanto a la privacidad, los archivos de audio que cargas a esta plataforma son eliminados automáticamente una vez que los recortas y descargas.

Probar esta utilidad web para cortar archivos de audio gratis

Visita la página de WebAudioCutter para cortar archivos de audio de los formatos más habituales de forma gratuita y sin registro.

Con anterioridad, ya os había hablado de otras herramientas similares para cortar archivos de audio, como por ejemplo de MP3cut.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...