Fontshare: una gran colección de tipografías para usar de forma gratuita

Fontshare: una gran colección de tipografías para usar de forma gratuita

Fontshare es una colección de tipografías o fuentes de texto gratuitas que puedes usar en cualquiera de tus proyectos personales o incluso comerciales.

El uso de las tipografías adecuadas es importante para facilitar la lectura de los textos, así como para hacer más llamativo o visible cualquier texto o mensaje.

Particularmente, creo que esta colección de fuentes de texto puede ser muy valiosa para los diseñadores, sin olvidarnos de desarrolladores, creativos, publicistas, estudiantes y docentes, etc.

Todas las tipografías que componen la colección se caracterizan por su gran calidad, sin nada que envidiar a la de tipografías comerciales.

En resumen, Fontshare es un servicio de fuentes gratuito fundado por la Indian Type Foundry (ITF), nos ofrece fuentes de calidad profesional que son gratuitas para uso personal y comercial.

Tipografías gratuitas de calidad profesional

La página de Fontshare nos presenta una vista previa de cada tipografía, así puedes ver como lucen y elegir la más adecuada para tu proyecto.

De igual forma, tienes la posibilidad de editar el texto de esta vista previa y modificar su tamaño, peso y otras características.

Todas estas fuentes tienen licencia gratuita para uso personal y comercial. Puedes usarlas en cualquier medio (impreso, web, móvil, digital, OEM), a cualquier escala y en cualquier lugar del mundo.

TE PUEDE INTERESAR  Font of Web: descubre qué tipografía usa cualquier página web o blog

En el momento de descargarlas, aceptarás su acuerdo de licencia de usuario final. Así de simple.

Visitar la colección de tipografías de Fontshare

Si estás interesado, visita la página de Fontshare para descubrir y descargar tipografías gratuitas de calidad profesional.

Puedes usar un código CSS para acceder a las fuentes desde la API de Fontshare, descargar un kit sin conexión y autohospedarlas o usarlas en tu escritorio para crear lo que quieras.

Si quieres acceder a más fuentes de texto gratuitas, también puedes echar un vistazo a la colección disponible en All Free Fonts.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...