GoFullPage: una extensión de Chrome para captura de página completa

GoFullPage: una extensión de Chrome para captura de página completa

GoFullPage es una práctica extensión para el navegador Chrome con la que puedes hacer capturas de pantalla de páginas completas.

Esto quiere decir que la captura mostrará no solo la parte de la página que estás viendo en la pestaña del navegador, sino también la parte inferior que visualizas haciendo scroll.

Me parece una extensión muy interesante ya que con su ayuda podemos capturar páginas completas para verlas sin conexión desde cualquier dispositivo.

Y además, esto es muy útil, estas capturas pueden exportarse como una imagen o como un documento con formato PDF.

Por todos estos motivos, GoFullPage puede ser muy útil para los usuarios del navegador Chrome, así como de otros navegadores basados en Chromium que soportan extensiones.

Precisamente los plugins o extensiones nos sirven para potenciar las funcionalidades que ofrece el navegador y en muchos casos se convierten en herramientas imprescindibles.

Funcionamiento y características de la extensión GoFullPage

GoFullPage es una extensión gratuita para Chrome que funciona sin necesidad de solicitar permisos adicionales y sin ningún tipo de publicidad.

Puedes usarla para tomar una captura de la página completa de la pestaña o ventana de tu navegador, basta con que hagas clic en el icono de la extensión o uses el atajo “Alt + Shift + P”.

TE PUEDE INTERESAR  Captura de pantalla de páginas de aspecto profesional y sin programas

Como ya os contaba antes, la captura se puede exportar como una imagen o un documento PDF, incluso es posible arrastrarla directamente al escritorio.

Esta extensión usa tecnología avanzada de captura de pantalla, lo que le hace posible la captura de páginas complejas, incluidos los elementos internos desplazables y los iframes integrados.

En mi caso particular, creo que me puede ser de utilidad, así que ya la he adoptado.

Instalar la extensión para captura de página completa

Puedes instalar GoFullPage desde la Chrome Web Store, este es su enlace por si estás interesado:

Si quieres probar otra alternativa similar, puedes probar otra extensión llamada Easy Screenshot para Chrome.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...