Image Cutout: herramienta gratuita para eliminar el fondo de imágenes

Image Cutout: herramienta gratuita para eliminar el fondo de imágenes

Image Cutout es otra herramienta que puedes utilizar siempre que necesites eliminar el fondo de una imagen o fotografía.

Su uso es gratuito, también cuenta con una modalidad de pago, y puedes hacerlo sin la obligación de registrarte en la página.

Tampoco vas a necesitar descargar o instalar programas pues se trata de una herramienta online o basada en web que se usa desde el navegador.


El proceso de eliminar el fondo de cualquier imagen es realizado de forma automática por Image Cutout, así que el manejo de esta herramienta es sencillo para cualquiera.

Lo más interesante de esta utilidad web es que no solo te va a servir para eliminar los fondos en imágenes y fotografías, de igual forma puedes reemplazar estos fondos o aplicarles efectos.

¿Cómo eliminar el fondo de una imagen con Image Cutout?

Si quieres probar o usar Image Cutout para eliminar el fondo de las imágenes sigue estas sencillas instrucciones:

  • Selecciona, arrastra o pega la imagen a la que vas a eliminar el fondo.
  • Espera unos segundos, el proceso es automático, para acceder a la vista previa de tu imagen con el fondo eliminado o transparente, ya puedes descargarla.
  • Opcionalmente, puedes reemplazar el fondo por un color, una fotografía o un efecto (blanco y negro, difuminar).

La modalidad gratuita te permite descargar las imágenes con una resolución estándar, mientras que si deseas imágenes de mayor resolución será necesario alguna modalidad de pago o la compra de créditos.

Como tu mismo puedes comprobar, el uso de esta herramienta es simple y rápido, poco más que pedir.

Visitar esta herramienta web para eliminar el fondo de las imágenes

Haz una visita a la página de Image Cutout, y sigue las instrucciones anteriores, para eliminar el fondo de imágenes gratis y de forma sencilla.


Por supuesto, existen otras alternativas semejantes que también te podrían interesar, como por ejemplo la herramienta de Photoshop Express para remover fondos.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…

Detector de imágenes de IA

Detector de imágenes de IA: descubre si una imagen es real o no

La creación de imágenes realistas mediante inteligencia artificial (IA) se ha vuelto cada vez más común. Esto genera la necesidad de herramientas que nos permitan diferenciar entre…

GeoSpy AI

GeoSpy AI: la IA que te dice dónde se tomó cualquier foto

Con la gran popularidad de las redes sociales, compartir fotos es una actividad cotidiana. Sin embargo, a veces nos encontramos con imágenes que nos intrigan y nos…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…