Wormhole: una solución sencilla y muy segura para compartir archivos

Wormhole: una solución sencilla y muy segura para compartir archivos

Wormhole es un servicio online con el que puedes compartir tus archivos de una forma sencilla, privada y realmente segura.

Este tipo de herramientas son cada vez más comunes pues resultan muy útiles en esas ocasiones en que es necesario compartir enviar o compartir archivos grandes.

Y es que este servicio puede usarse para compartir archivos de cualquier tamaño o peso, sin embargo su verdadero potencial radica en que permite enviar archivos de gran tamaño.

Por otra parte, Wormhole es una herramienta web que está disponible de manera gratuita y en la que no necesitas registrarte ni facilitar datos personales.

Su uso es muy sencillo e intuitivo, por lo que puede convertirse en tu herramienta preferida para compartir archivos con amigos, contactos, clientes, etc.

¿Cómo compartir archivos con Wormhole?

Si quieres usar esta herramienta, visita la página de Wormhole y sigue estos pasos:

  • Selecciona el archivo o archivos que vas a compartir, también puedes compartir una carpeta, con la única limitación de que el peso máximo no supere los 10 GB.
  • Espera unos segundos a que se cargue el archivo y copia el enlace que se te indica.
  • Usa este enlace para compartir tu archivo o archivos con uno o varios destinatarios.

Como ya he comentado antes, esta plataforma ofrece una forma segura de compartir archivos para lo que hace uso de cifrado de extremo a extremo.

Por otro lado, tus archivos permanecen disponibles por un periodo de 24 horas antes de ser eliminados automáticamente, tiempo más que suficiente para que los destinatarios los descarguen.

Comienza inmediatamente a compartir archivos con este servicio gratuito

Visita la página de Wormhole y comienza a compartir archivos gratis de forma segura con esta práctica solución gratuita.

También puedes probar otras alternativas que realizan esta misma tarea, una de ellas bastante interesante es Gofile.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...