VidClipper: programa gratuito para crear vídeos profesionales fácilmente

VidClipper: programa gratuito para crear vídeos profesionales fácilmente

VidClipper es un programa para crear vídeos de aspecto profesional de una forma sencilla en tu equipo con Windows.

Se trata de un programa que puedes utilizar de forma gratuita, consiguiendo unos resultados que tienen poco que envidiar a los que ofrecen otros programas de pago.

Hasta no hace mucho tiempo el proceso de crear un vídeo era una tarea compleja, para la que era necesario disponer de conocimientos en edición de vídeo y usar complicados programas.

Por suerte, de un tiempo a esta parte abundan las soluciones que permiten crear vídeos profesionales a cualquier usuario, incluso desde la primera ocasión.

En este grupo podemos incluir a VidClipper, un programa con el que resulta fácil crear vídeos profesionales, sin necesidad de conocimientos de edición de vídeo.

La facilidad de uso de este programa se basa en que tu trabajo comienza desde una plantilla, tu tarea será únicamente la de personalizarla para crear el vídeo que necesitas.

Sin duda, una excelente herramienta para crear todo tipo de vídeos, por ejemplo de eventos familiares, tutoriales, vídeos para marketing, etc.

Crear vídeos espectaculares con VidClipper, una tarea sencilla

En la propia página de VidClipper se destaca como una de sus principales características la facilidad de uso, en concreto se indica que hasta los principiantes pueden usarlo para crear vídeos en apenas 3 pasos.

TE PUEDE INTERESAR  Convert2Video: una página gratuita para crear vídeos con tus imágenes

Y es que crear vídeos con esta herramienta consiste en elegir la resolución de nuestro vídeo, seleccionar una plantilla y personalizarla con nuestros propios elementos, finalmente exportar el vídeo.

Por lo demás, el programa cuenta con muchas otras características que no pueden faltar en un buen programa para crear vídeos:

  • Más de 60 filtros para crear vídeos espectaculares.
  • Todo tipo de estilos de texto, más de un centenar para elegir.
  • Puedes elegir entre más de 300 tipos de transiciones diferentes.
  • Cuenta con más de 70 efectos de superposición.
  • Más de 200 animaciones diferentes.
  • Selecciona la música o fondo sonoro entre más de 600 pistas musicales.
  • Toda clase de plantillas para crear el vídeo que necesitas para cada ocasión.

Descargar este programa gratuito para crear vídeos en Windows

Si estás interesado en probar VidClipper, únicamente debes visitar su página oficial y descargar este programa para crear vídeos fácilmente.

Es compatible con los equipos que funcionan con el sistema operativo Windows en cualquiera de sus últimas versiones: 7, 8 y 10.

Otra herramienta con la que puedes crear vídeos gratis y de forma sencilla, únicamente para Windows 10, es Photo Slideshow Maker.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...