Image to Sketch AI: convertir imágenes y fotografías en dibujos a mano

Image to Sketch AI: convertir imágenes y fotografías en dibujos a mano

Image to Sketch AI es una herramienta online con la que puedes convertir tus imágenes y fotografías en bocetos o dibujos hechos a mano.

Como cada vez es más habitual, se trata de una utilidad web que se sirve de la inteligencia artificial para realizar su tarea de forma automática.

Con la ayuda de Image to Sketch AI puedes convertir cualquier imagen en un bonito dibujo que parece que has realizado manualmente.

El uso de esta utilidad web es completamente gratuito, muy sencillo y no necesita de registro ni completar formularios con tus datos.

A pesar de su aparente sencillez, al menos de cara al usuario, esta herramienta es muy útil para transformar imágenes y fotos en bonitas obras artísticas.

¿Cómo se utiliza la herramienta Image to Sketch AI?

Como ya adelantaba, Image to Sketch AI realiza su tarea de una forma automatizada gracias a la inteligencia artificial.

Por este motivo nuestra participación se limita a seleccionar la imagen o fotografía que vamos a convertir en un boceto o dibujo a mano.

La única limitación que debemos tener en cuenta es seleccionar una imagen en cualquiera de los formatos admitidos (PNG, JPEG, JPG) y con unas dimensiones que no superen los 5000 x 5000 px.

Después de seleccionar la imagen, nos tocará esperar unos instantes a que la inteligencia artificial de esta herramienta la convierte en un dibujo hecho a mano.

Por último, se muestran diversos bocetos o dibujos generados a partir de la imagen, podemos descargar el que más nos guste o todos ellos.

En cuanto a la privacidad, las imágenes y fotos que cargas se eliminan de forma automática de los servidores de este servicio y nunca son compartidas con terceros.

¿Quieres convertir tus fotos en dibujos hechos a mano?

Visita la página de Image to Skecth AI para transformar imágenes en dibujos hechos a mano de forma sencilla y rápida.

Otra herramienta similar, y muy divertida, es Toonme que convierte tus fotos en cartoons o personajes de dibujos animados.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...