Filtros para fotos online y gratis que puedes aplicar con un simple clic

Filtros para fotos online y gratis que puedes aplicar con un simple clic

En esta ocasión os quiero presentar una sencilla herramienta con múltiples filtros para fotos online, gratis y muy fáciles de aplicar.

Con su ayuda es posible hacer más original o atractiva cualquier imagen, todo esto sin esfuerzo y con apenas un simple clic.

Se trata de una herramienta online y gratuita que puedes utilizar siempre que lo creas conveniente y que no precisa registro ni facilitar datos personales.


Además es una utilidad web, así que vas a trabajar con ella directamente desde tu navegador y no tendrás que descargar ni instalar programas.

Destaca principalmente por su sencillez y por ofrecer una buena selección de bonitos filtros para aplicar a tus fotos online.

Una variada selección de filtros para fotos online

Esta herramienta dispone de alrededor de una veintena de filtros diferentes para embellecer o realzar tus imágenes de forma rápida y sencilla.

Si quieres usar esta herramienta online para aplicar filtros a tus fotos, sigue estos pasos:

  • Visita la página de Online Image Filters, puedes encontrar su enlace al final de este artículo.
  • Selecciona la imagen o fotografía a la que vas a aplicar el filtro.
  • Escoge el filtro que más te guste, puedes probarlos y obtener una vista previa, para aplicar a tu foto.
  • Haz clic en el botón “Download” para descargar tu nueva imagen a la que has aplicado un bonito filtro.

Una tarea sencilla que apenas te tomará unos segundos y con la que puedes conseguir imágenes realmente espectaculares.

Visitar la herramienta Online Image Filters

Para aplicar increíbles filtros online a tus fotos visita la página de Online Image Filters y sigue las instrucciones anteriores, es una tarea realmente fácil.


Después de aplicar cualquiera de estos filtros, tus fotos lucirán hermosas y mucho más atractivas, perfectas para enviar por correo, publicar en redes sociales, etc.

Si quieres probar otra herramienta similar, también online y gratuita, repleta de efectos y filtros para tus imágenes, te recomiendo Pixelixe Filters.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…

Detector de imágenes de IA

Detector de imágenes de IA: descubre si una imagen es real o no

La creación de imágenes realistas mediante inteligencia artificial (IA) se ha vuelto cada vez más común. Esto genera la necesidad de herramientas que nos permitan diferenciar entre…

GeoSpy AI

GeoSpy AI: la IA que te dice dónde se tomó cualquier foto

Con la gran popularidad de las redes sociales, compartir fotos es una actividad cotidiana. Sin embargo, a veces nos encontramos con imágenes que nos intrigan y nos…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…