Videoconferencia para grupos gratuita y segura sin instalar programas

Videoconferencia para grupos gratuita y segura sin instalar programas

Talk es una plataforma o servicio de videoconferencia para grupos que se usa directamente en el navegador, sin necesidad de instalar programas.

Se trata de un servicio gratuito para videoconferencia grupal, aunque también puede usarse entre dos únicas personas.

En la actualidad este tipo de servicios proliferan y son muy demandados, las medidas de distanciamiento social impuestas por la crisis sanitaria los han vuelto imprescindibles.

De esta forma, Talk es una plataforma de videoconferencia para grupos que puede usarse para reuniones de empresa, entrevistas de trabajo, clases y formación online, etc.

Por supuesto, también es útil para la comunicación entre grupos de amigos y familiares. Su uso es libre y gratuito.

La plataforma de videoconferencia para grupos que se usa desde el navegador

Puedes convertir Talk en tu plataforma preferida de videoconferencia para grupos por sus interesantes características.

En primer lugar, como ya he comentado, no necesitarás instalar más programas o aplicaciones, ya que vas a usar este servicio directamente desde tu navegador favorito.

Además, Talk es un servicio respetuoso con la privacidad que no te solicita registro ni que facilites ningún tipo de información personal.

De igual forma, puede catalogarse como una plataforma segura para videoconferencia, basada el 100% en la tecnología P2P.

TE PUEDE INTERESAR  Crewdle: una plataforma para videoconferencia segura y ecológica

Su uso es muy simple, basta con conceder los permisos oportunos para el acceso al micrófono y la cámara en tu navegador y compartir la URL de tu sala con el resto de participantes.

Puedes usarla para hacer videollamadas grupales con quien tu quieras, además puedes compartir la pantalla y usar un chat de texto.

Videoconferencias gratuitas con Talk

Si quieres utilizar este servicio de videoconferencia gratuita para grupos, únicamente debes visitar la página web de Talk.

Evidentemente, existen muchas otras alternativas similares para realizar sesiones de videoconferencia, como por ejemplo es el caso de WorkshopX.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...